LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buen dia, pregunto nomas: ¿el revaluo contable que presento el gobierno en el Congreso, si la empresa lo aprovecha y lo utiliza, no dispararia el valor libros de Ledesma a un rango de $50-80? Saludos y gracias.
Re: Cerca de MINIMOS 2017 . . . AGAIN
Nostradagus escribió:Muchachos, me quedé dormido el lunes y recién hoy miércoles me despierto ¿Pasó algo?........
Alguno tiene el teléfono de Blaquier? Estaría bueno que nos pague un asado a los que ponemos y ponemos todos los días, no?
Para que saquemos algo.
Que manera de acumular papeles!!!!!

-
Re: Cerca de MINIMOS 2017 . . . AGAIN
PAPU07 escribió:A PERFORAR 14 MANGOS, mañana mismo
OBJETIVO $ 13( DE CORTO )
A.T. un espanto![]()
Como siempre: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Muchachos, me quedé dormido el lunes y recién hoy miércoles me despierto ¿Pasó algo?........
soy medioplacista...no compro a corto..y con la paciencia de una araña veo que al fin FRAN empezo a moverse y en tres dias me puse nuevamente en la linea de partida con diferencia cero.....y ahora espero lo mismo de LEDE...todo llega...este muchacho o muchacha PAPU...tuvo algun desengaño con LEDE que le dejo el corazon roto...saludos y buenos dividendos.!
Esta va a seguir asi hasta que un dia te clava un +20% con volumen y ahi si en busca de los precios reales

Le agarró la convertibilidad a LEDE??? Valdrá 14,60 hasta el 31/12/2027?? jajaja.
Gráfico estrangulado, por donde se lo mire para mi modo de ver, tiene que definir en no mas de 5 días.
Gráfico estrangulado, por donde se lo mire para mi modo de ver, tiene que definir en no mas de 5 días.
-
Papu??? Vos con tal de no comprar ledesma sos capaz de tomar el cafe amargo!!! 

Apareció PAPU....
Entonces levantará en breve.
Es como la cris, cada vez que aparece surge el efecto contrario al que busca...
Esto es

Entonces levantará en breve.
Es como la cris, cada vez que aparece surge el efecto contrario al que busca...
Esto es

Rodion escribió:Costó pero finalmente rompimos la línea bajista
la semana que viene salimos,
buen fin de semana

DECIME QUE ES UNA JODA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cerca de MINIMOS 2017 . . . AGAIN
A PERFORAR 14 MANGOS
, mañana mismo
OBJETIVO $ 13
( DE CORTO )
A.T. un espanto
Como siempre: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OBJETIVO $ 13

A.T. un espanto

Me quedé de brazos cruzados hoy.
Pero bueno, los cartuchos los quemo el lunes.
Vamos LEDE

Pero bueno, los cartuchos los quemo el lunes.
Vamos LEDE

Costó pero finalmente rompimos la línea bajista
buen fin de semana
buen fin de semana
Ya va a llegar mucho volumen!
Con estos volumenes pedorros que opera esta acción, no existe en la Bolsa. Lo mejor que pueden hacer los Blaquier es retirarla de la Bolsa de Valores y comprar todas las acciones que están en manos minoritarias ofreciendo un valor pautado lógico por acción. Saludos.
Laburando la tl que viene desde máximos .
Despacito , les suena ?
Despacito , les suena ?