COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy un buen sandwich de mortadela para pasar la tarde...

GIORNO TRISTISIMO
elmoli escribió:hace unos años que tengo ganas de comprar un terrenito en la isla !!, me gusta la vida isleña, tranquilaucha, y anoche, justo antes de dormir, recordé que al tener COME soy dueño del 0.0007% de 500 ha del delta de tigre !! , me di cuenta que ya soy medio isleño ! jaja, igualmente desde que tengo COME no duermo !! Tengo manera de canjear mi tenencia por un 1/4 de ha??. Gracias.
hace unos años que tengo ganas de comprar un terrenito en la isla !!, me gusta la vida isleña, tranquilaucha, y anoche, justo antes de dormir, recordé que al tener COME soy duelo del 0.0007% de 500 ha del delta de tigre !! , me di cuenta que ya soy medio isleño ! jaja, igualmente desde que tengo COME no duermo !! Tengo manera de canjear mi tenencia por un 1/4 de ha??. Gracias.
Beats escribió:Empome...
![]()
![]()
Y van...
beats estaba desaparecido se quedo esperando en 2.90 que ridículo...apareció a la primer agachadita jajajaj
$3,10 sería soporte firme
en caso de corrección...
Empome...

Y van...

Y van...
-
DON VINCENZO
boquita escribió:salto de todo aca!
yo raje
NO QUERIDA BOQUITA!! COMO HICISTE ESO!! ESCUCHÁ ESTE DE LA GUARDIA VIEJA QUE TE DICE.
https://www.youtube.com/watch?v=COXC1VKhHnE
POTENCIADO2017 escribió:JA MAÑANA PASA LOS 3.50
-
POTENCIADO2017
boquita escribió:salto de todo aca!
yo raje
Y como siempre, ¡¡¡volveremos!!!...juas...
lo que es el cerebro no?...se acercara al tenkan naturalmente? a alguna media movil? a 3.30? promediara el impulso empomador que tuvo?...que papel hdmp
salto de todo aca!
yo raje

yo raje
Athila escribió:Mas de 400.000 nominales se operaron a $3,35 al cierre y cerró $3,36 ¡¡¡un genio el que determinó esta forma de cierre!!!...juas...
saltaron SL
Mas de 400.000 nominales se operaron a $3,35 al cierre y cerró $3,36 ¡¡¡un genio el que determinó esta forma de cierre!!!...juas...