DiegoYSalir escribió:así?
explicame si sigue la inflacion xq supones que bajarían la tasa de lebacs?
si sube el rendimiento como pretendes que suba el precio? al menos sos contradictorio ... al margen no importa lo que piense yo ni tu sino el mercado y este segun yo creo, esta descontando que la inflacion va a bajar o esta bajando... sino mira los cer
para analizar cer tenes que empezar en este orden (x son los que mueven la aguja
DICP y PARP
el resto se mueve x inercia...
Para mi los CER se ponen un target según la infla esperada(2018...12BCRA 17gob y privados) luego la realidad contrasta sobre eso y se refleja en el precio. Si hoy da 1,4 está más cerca de ese teórico 17 y el mercado es benevolente sobre el gobierno, no le aplica todo el rigor. Con respecto a la tasa de LEBAC, no es posible un país donde todos los años tengas tasa positiva si querés generar actividad. Decir que tenés domado al caballo porque lo tenés atado y ciego no refleja ninguna realidad.
Con respecto a la charla de 2 veces por año de TIR...hablar de tasa de reinversión en Argentina es una entelequia grande como un elefante. Yo lo que hago es tomar el excedente o faltante sobre el precio del bono...lo divido en la cantidad de años y eso se lo resto a la tasa, eso me da un hipotético rendimiento...cuanto más lejos, más le pido. Y si fuese todo perfecto para que invertir ¿No?