ConPermiso escribió:Gracia a Dio y a la virgen ya no tendremos que soportarte por aca. Buen viaje y no regreses nunca mas!
Tranquilo . Que voy a volver como lo hice siempre. LTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Gracia a Dio y a la virgen ya no tendremos que soportarte por aca. Buen viaje y no regreses nunca mas!
Buffet escribió:Por Dios ..., creo que nunca me iluminé tanto al tomar la decisión de salir de Mirgor y entrar en Celu. Ya hice una gran diferencia.
Si alguna vez esto se soluciona ...., volveremos....
Buffet escribió:El grupo puede justificar la venta con cualquier motivo. Cambio de socios...., herencia recibida..., otros negocios..., etc etc. No hay nada ilegal.
Para acusarlos de tener info privilegiada debes tener demasiadas pruebas...., y no creo que sea el caso.
Cuanto mas quilombo hagan ...., mas de culo se los van a poner.
Buffet escribió:Me extraña Carlos que te sumes a esa "denuncia" . A lo sumo pueden recibir una sanción o multa en caso de corresponder...., que no les va a mover un pelo. Todo lo contrario...., los van a poner de culo y van a seguir vendiendo informando como corresponde porque no es ilegal vender.
Y se van a cortar todas las negociaciones futuras. Vos crees que ellos necesitan de los minoristas que le hacen denuncias ????![]()
Me extraña.....
De esa manera van a poner peores las cosas.
LJP escribió:bueh, en esta coincido con vos. hacer una denuncia en cnv es perder el tiempo. las resoluciones llegan 2 años despues y en este caso con caputo pueden durar 4. perdida de tiempo.
Si creo que que salga alguna noticia en un diario puede ser otra cosa mas en el medio de las elecciones. que salga en tapa de ambito o cronista que Caputo, el amigo del presidente, esta haciendo uso de informacion privilegiada para vender sus acciones en detrimento del anses podria tener otra connotacion. y muchos diarios estarian muy contentos de publicar algo asi.
Buffet escribió:Me extraña Carlos que te sumes a esa "denuncia" . A lo sumo pueden recibir una sanción o multa en caso de corresponder...., que no les va a mover un pelo. Todo lo contrario...., los van a poner de culo y van a seguir vendiendo informando como corresponde porque no es ilegal vender.
Y se van a cortar todas las negociaciones futuras. Vos crees que ellos necesitan de los minoristas que le hacen denuncias ????![]()
Me extraña.....
De esa manera van a poner peores las cosas.