tgn1usd escribió:tal cual, el tema es que la ganancia esta en 350 palos verdes aprox para este ano y con la economia funcinando bien deberia andar por los 500 con esto quedaria muy barata incluso para las condiciones que describis, deberia andar por los 18 mangos proyectando que el ano que viene se da lo que parece con los aumentos de cantidades vendidas que se estan empezando a ver. pero la realidad que 18 no es una locura para todo lo que subio el panel. pero estas parado en una blue chip
Por su supuesto que está subvaluada, y el camino de esta es up de acá a la China, lo que no comparto es lo que piensan algunos que como no subió como las energéticas en algún momento va a subir x10 onda capx, he leído valores de 50 pesos en el mediano plazo, lo cual me parece una locura y una irresponsabilidad ya que mucha gente opera por lo que lee, y después ante la menor baja esos mismos son los que te la destrozan sin razón aparente. Los únicos papeles que tengo desde siempre son este y INTR (de esa salí hace poquito aprovechando la última suba, el hecho de no poder lanzarlas hacía que no me cierren los números), pero mi posición en ERAR es inamovible, salvo que se vaya a 50