TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
turco aca no tens chapa..buen síntoma si te gusta entonces 

$12,00 soporte en la TL mínimos crecientes semanal

Hannibal2 escribió:Siderar no tiene inversores... tiene bajadores seriales de la cotizacion...
opero 25palos para arriba y la bajaron con 3....
Lo que pasa que la banda del turco quiere seguir comprando baratito.
Ese turco es un hij,,,,, de pu,,,,,,
Siderar no tiene inversores... tiene bajadores seriales de la cotizacion...

-
Roberto escribió:Esperemos que así sea, aunque erar se toma su tiempo, afuera TX y Usiminas están imparables![]()
la bajaron con 2 mangos. pero como le cuesta agarrar vuelo. aluar 13 mangos ya
puede ser que me este dando por AT 14,5 si rompe la linea de tendencia que trae desde julio 2016 ( debería romper los 12,75 ) ? o estoy crazy ? ... porque tanto volumen por estos lados? , perdón pero me parece raro de Siderar ...

Esperemos que así sea, aunque erar se toma su tiempo, afuera TX y Usiminas están imparables

-
Roberto escribió:Pusieron una pared en 12,65 de más de 70 K y los limpiaron, después bajo un toke...llevan en pala en 12,60, linda pelea.
la suerte esta echada creoq nos toca Roberto.700 k ya havce rato qnose veía esto. viene plata de otros sectores
Pusieron una pared en 12,65 de más de 70 K y los limpiaron, después bajo un toke...llevan en pala en 12,60, linda pelea.
falerito01 escribió:querían volumen ahí va queriendo dijo la muda![]()
![]()
asi es ahora tendria que empezar a acompañar el precio, tiene momentum
-
querían volumen ahí va queriendo dijo la muda

fmerello escribió:un poco mas diria yo o las lanzaste gratis?
En 13.15 empiezo recién a perder, el lamento es más por la pérdida de mis papelitos, me voy a sentir huérfano sin mis papeles... Espero me de posibilidad de recompra en algún momento
09ezemarq escribió:Lance hace varios días el 100% de la tenencia en la 12.75.... Estoy a 25% de que me saquen mis ERAR.....
un poco mas diria yo o las lanzaste gratis?
09ezemarq escribió:Perdón, 25 centavitos
Recompra a 0,55 y lanza la 13,7 si la vez volando, te pagan 16 guitas
Piden 5000 lotes a 0.16 de la 13.75