Housewash escribió:En este link te tira todos los trades de londres http://www.londonstockexchange.com/exch ... upToRow=-1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Housewash escribió:En este link te tira todos los trades de londres http://www.londonstockexchange.com/exch ... upToRow=-1
Pacheplus escribió:no tengo esa info. Gracias.
Housewash escribió:No es baja inicial, fijate q la bajan con 196 papeles siempre y cuando compran para arriba es de 10 mil, 20 mil papeles, pero simepre la marcan con esa cantidad para abajo.
Pacheplus escribió:Londres revirtió la baja inicial y vuelve a estar en 62 (neutral).
media_movil escribió:Te vas de viaje?
franbarba escribió:Expectativas de pgr para mañana? Como la ven en la semana?![]()
FAV escribió:Me quede con ganas de preguntar asi q ahi va: linda la recuperacion pero por q habia bajado tanto?.
dosinaga escribió:actualmente no estoy muy comprado, solo 25% de mi cartera en PGR, el merval tiene que corregir, pero PGR se mantiene habitualmente bastante independiente del resto, por eso la mantengo; el mes pasado saqué 22,5% sobre el total de mi cartera, un plazo fijo en un mes; a mi no me gusta enamorarme de los papeles, es cierto que a veces ganas menos de lo que ganarías si lo mantenes largo, pero también hay papeles que nunca se terminan de recuperar y te comes un alto garrón; vos llevas 23% con PGR es muy buen valor, pero cuánto representa sobre el total de tu cartera? hay gente que no le pone más de un 10% a un papel; todo depende de la estrategia de c/u y como te sentís cómodo; yo cuándo estoy muy seguro de un papel meto 100%; pero repito no lo hago en PGR por la debilidad del Merval; cuándo corrija volveré con esa estrategia, mientras prefiero hacer intradiarios
dabalanso escribió:Rebotó fuerte Inter Oil... Debería sentirse en nuestro papel también.
Daniel56 escribió:Pregunta para Dosinaga "14,55 venta 14,15 y 14,2 compra, 0.48% final de comisión ganancia de 2 y 2,5%; lo vale, no me atrevo a meter más de mi cartera acá; hoy jugué en intras con alrededor de $150.000; no es tanta la ganancia pero todo suma; las de largo siguen ahí"
Entiendo perfectamente que en un dia le hiciste el 2 o 2,5% pero....me da la sensacion que no podes mantener ese porcentaje de ganancia en el tiempo (no creo que puedas sacarle esa utilidad todos los dias...)
Pregunto si no te molesta y para aprender...... Que haces con ese capital mas utilidad? lo reinvertis? como? porque alli nuevamente tenes que pagar una comision, y correr el riesgo de entrar en PGR u otra accion y que se te de un resultado negativo.
Mi caso particular entre en PGR el 11/8 a 11,70 y llevo una gcia. de 23,13 %, no se me ocurre que con esas movidas de intra puedas superar esa utilidad.
Nuevamente, me interesa muchisimo tu opinion para aprender algo mas y tratar de comprender bien el juego de intradiario.
Gracias y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1751 invitados