PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Pacheplus

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Lun Sep 11, 2017 10:52 am

Housewash escribió:En este link te tira todos los trades de londres http://www.londonstockexchange.com/exch ... upToRow=-1

:respeto:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 11, 2017 10:50 am

Buenas gente, buenas ganancias para todos.

Espero que me dejen entrar.

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Sep 11, 2017 10:49 am

Pacheplus escribió::2229: no tengo esa info. Gracias.

En este link te tira todos los trades de londres http://www.londonstockexchange.com/exch ... upToRow=-1

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Sep 11, 2017 10:47 am

Housewash escribió:No es baja inicial, fijate q la bajan con 196 papeles siempre y cuando compran para arriba es de 10 mil, 20 mil papeles, pero simepre la marcan con esa cantidad para abajo.

:2229: no tengo esa info. Gracias.

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Sep 11, 2017 10:30 am

Pacheplus escribió:Londres revirtió la baja inicial y vuelve a estar en 62 (neutral). :arriba:

No es baja inicial, fijate q la bajan con 196 papeles siempre y cuando compran para arriba es de 10 mil, 20 mil papeles, pero simepre la marcan con esa cantidad para abajo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Sep 11, 2017 9:57 am

Interoil Exploration and Production ASA (IOX)
Oslo
4,400 +0,820 +22,91%

Sigue subiendo interesante veremos

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Sep 11, 2017 9:50 am

Londres revirtió la baja inicial y vuelve a estar en 62 (neutral). :arriba:

franbarba

Mensajepor franbarba » Lun Sep 11, 2017 8:35 am

media_movil escribió:Te vas de viaje?

Me quedo sin internet

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Sep 11, 2017 12:16 am

franbarba escribió:Expectativas de pgr para mañana? Como la ven en la semana? :arriba: :arriba:

Te vas de viaje?

franbarba

Mensajepor franbarba » Dom Sep 10, 2017 10:41 pm

Expectativas de pgr para mañana? Como la ven en la semana? :arriba: :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Sep 10, 2017 8:42 pm

FAV escribió:Me quede con ganas de preguntar asi q ahi va: linda la recuperacion pero por q habia bajado tanto?.

Por la venta masiva que significaba la desinversión de PGR.

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Dom Sep 10, 2017 5:42 pm

dosinaga escribió:actualmente no estoy muy comprado, solo 25% de mi cartera en PGR, el merval tiene que corregir, pero PGR se mantiene habitualmente bastante independiente del resto, por eso la mantengo; el mes pasado saqué 22,5% sobre el total de mi cartera, un plazo fijo en un mes; a mi no me gusta enamorarme de los papeles, es cierto que a veces ganas menos de lo que ganarías si lo mantenes largo, pero también hay papeles que nunca se terminan de recuperar y te comes un alto garrón; vos llevas 23% con PGR es muy buen valor, pero cuánto representa sobre el total de tu cartera? hay gente que no le pone más de un 10% a un papel; todo depende de la estrategia de c/u y como te sentís cómodo; yo cuándo estoy muy seguro de un papel meto 100%; pero repito no lo hago en PGR por la debilidad del Merval; cuándo corrija volveré con esa estrategia, mientras prefiero hacer intradiarios

Gracias por tu explicacion....si tenes razon en lo que decis....es obvio que en el total de mi cartera esa suba del 23% no es representativa...mi perfil es conservador, no soy habitue de las acciones (por eso tambien mi pregunta a quienes si lo son...). Es interesante para mi aprender de otros perfiles de inversores. Nuevamente muchas gracias.

Abrazo

FAV

Mensajepor FAV » Dom Sep 10, 2017 4:35 pm

dabalanso escribió:Rebotó fuerte Inter Oil... Debería sentirse en nuestro papel también.

Imagen

Me quede con ganas de preguntar asi q ahi va: linda la recuperacion pero por q habia bajado tanto?.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Dom Sep 10, 2017 2:36 pm

Daniel56 escribió:Pregunta para Dosinaga "14,55 venta 14,15 y 14,2 compra, 0.48% final de comisión ganancia de 2 y 2,5%; lo vale, no me atrevo a meter más de mi cartera acá; hoy jugué en intras con alrededor de $150.000; no es tanta la ganancia pero todo suma; las de largo siguen ahí"

Entiendo perfectamente que en un dia le hiciste el 2 o 2,5% pero....me da la sensacion que no podes mantener ese porcentaje de ganancia en el tiempo (no creo que puedas sacarle esa utilidad todos los dias...)

Pregunto si no te molesta y para aprender...... Que haces con ese capital mas utilidad? lo reinvertis? como? porque alli nuevamente tenes que pagar una comision, y correr el riesgo de entrar en PGR u otra accion y que se te de un resultado negativo.

Mi caso particular entre en PGR el 11/8 a 11,70 y llevo una gcia. de 23,13 %, no se me ocurre que con esas movidas de intra puedas superar esa utilidad.

Nuevamente, me interesa muchisimo tu opinion para aprender algo mas y tratar de comprender bien el juego de intradiario.
Gracias y buenas inversiones.

actualmente no estoy muy comprado, solo 25% de mi cartera en PGR, el merval tiene que corregir, pero PGR se mantiene habitualmente bastante independiente del resto, por eso la mantengo; el mes pasado saqué 22,5% sobre el total de mi cartera, un plazo fijo en un mes; a mi no me gusta enamorarme de los papeles, es cierto que a veces ganas menos de lo que ganarías si lo mantenes largo, pero también hay papeles que nunca se terminan de recuperar y te comes un alto garrón; vos llevas 23% con PGR es muy buen valor, pero cuánto representa sobre el total de tu cartera? hay gente que no le pone más de un 10% a un papel; todo depende de la estrategia de c/u y como te sentís cómodo; yo cuándo estoy muy seguro de un papel meto 100%; pero repito no lo hago en PGR por la debilidad del Merval; cuándo corrija volveré con esa estrategia, mientras prefiero hacer intradiarios

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Dom Sep 10, 2017 12:21 pm

Pregunta para Dosinaga "14,55 venta 14,15 y 14,2 compra, 0.48% final de comisión ganancia de 2 y 2,5%; lo vale, no me atrevo a meter más de mi cartera acá; hoy jugué en intras con alrededor de $150.000; no es tanta la ganancia pero todo suma; las de largo siguen ahí"

Entiendo perfectamente que en un dia le hiciste el 2 o 2,5% pero....me da la sensacion que no podes mantener ese porcentaje de ganancia en el tiempo (no creo que puedas sacarle esa utilidad todos los dias...)

Pregunto si no te molesta y para aprender...... Que haces con ese capital mas utilidad? lo reinvertis? como? porque alli nuevamente tenes que pagar una comision, y correr el riesgo de entrar en PGR u otra accion y que se te de un resultado negativo.

Mi caso particular entre en PGR el 11/8 a 11,70 y llevo una gcia. de 23,13 %, no se me ocurre que con esas movidas de intra puedas superar esa utilidad.

Nuevamente, me interesa muchisimo tu opinion para aprender algo mas y tratar de comprender bien el juego de intradiario.
Gracias y buenas inversiones.

Volver a “Acciones general”