lestat escribió:Los ratios son P/BV=1, PER=7. En un negocio 100% dolarizado, híper seguro, con rentabilidad del 15% anual.
Pero para estos ratios no estas teniendo en cuenta ganancias por unica vez, como la venta de Adama o valorizacion de Clal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Los ratios son P/BV=1, PER=7. En un negocio 100% dolarizado, híper seguro, con rentabilidad del 15% anual.
Cordobes98 escribió:Me olvide deñ.balance de cresud...ers la. Semana pasada para llevarse lotes y cubrirse con una más alta ser u hoy
Cordobes98 escribió:Me olvide deñ.balance de cresud...ers la. Semana pasada para llevarse lotes y cubrirse con una más alta ser u hoy
materazzi escribió:Y cual sería el drama?
Artista escribió:Lo dijo un pibe de ahí sin haber leído nada del balance.
Roque Feler escribió:Espero que en este fin de semana el mercado analice bien la presentación y advierta todo lo bueno que remarcaron por aquí. Porque sino, por lo menos en el corto plazo, vamos a seguir con mas de lo mismo.
bolsita1 escribió: La verdad yo no se leer un balance , solo lo basico , para eso pago mis contadores , vos que estas viendo ?
HerrX escribió:Vende.
Para mi es impresionante. Y va a haber dividendos y/o recompra. Pero no esperes que quemen todas las naves en esto porque con todos los proyectos dando vuelta hay necesidad de inversión.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1585 invitados