lestat escribió:Los ratios son P/BV=1, PER=7. En un negocio 100% dolarizado, híper seguro, con rentabilidad del 15% anual.
Pero para estos ratios no estas teniendo en cuenta ganancias por unica vez, como la venta de Adama o valorizacion de Clal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Los ratios son P/BV=1, PER=7. En un negocio 100% dolarizado, híper seguro, con rentabilidad del 15% anual.
Cordobes98 escribió:Me olvide deñ.balance de cresud...ers la. Semana pasada para llevarse lotes y cubrirse con una más alta ser u hoy
Cordobes98 escribió:Me olvide deñ.balance de cresud...ers la. Semana pasada para llevarse lotes y cubrirse con una más alta ser u hoy
materazzi escribió:Y cual sería el drama?
Artista escribió:Lo dijo un pibe de ahí sin haber leído nada del balance.
Roque Feler escribió:Espero que en este fin de semana el mercado analice bien la presentación y advierta todo lo bueno que remarcaron por aquí. Porque sino, por lo menos en el corto plazo, vamos a seguir con mas de lo mismo.
bolsita1 escribió: La verdad yo no se leer un balance , solo lo basico , para eso pago mis contadores , vos que estas viendo ?
HerrX escribió:Vende.
Para mi es impresionante. Y va a haber dividendos y/o recompra. Pero no esperes que quemen todas las naves en esto porque con todos los proyectos dando vuelta hay necesidad de inversión.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk