TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AGAZ

Re: ERAR Sideraranza para

Mensajepor AGAZ » Vie Sep 08, 2017 9:41 pm

09ezemarq escribió:Aca se utiliza el americano, se pueden ejercer cuando quieras, pero no se el resto, pero rara vez ejerci una opcion antes de tiempo, generalmente las vendo antes, y ese a otro, y asi sucesivamente hasta que el ultimo la ejerce. De todos modos, entiendo que en teoria puede darse que nadie quiere pagar ni siquiera el valor intrinseco de un lote, y ahi la unica forma de cerrar posicion es ejerciendolas antes de tiempo. De todos modos se algo de lotes pero lejos de ser un experto. Lo de iigg te lo debo por ahora, prometo buscarte cuando la haga!

ok entiendo y tal vez en los capítulos que vienen expliquen lo que aca me explicaste vos :respeto:
lo de iigg dale, si te acordas me vendría muy muy bien, se agradece

Muchas gracias !!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 08, 2017 9:13 pm

AGAZ escribió:hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver? :lol: )
al final presentaste IIGG con ganancias de 2da categoría (por la renta con opciones)?
es muy complicado?
si pudiste por favor si podes contame como es, tasas, si se declara cada operación o solo montos totales o como.

otra consulta, estoy leyendo un libro de opciones (de los ´90) pero español,
y dice que hay 2 estilos de opciones,
el estilo americano, que pueden ejercerse en cualquier dia entre la compra y el vencimiento, y
el estilo europeo, que pueden ejercerse solo en el vencimiento y no antes.
Perdon mi ignorancia, pero en nuestro mercado que estilo se opera?
Y tengo entendido que aca las fechas de vencimiento son el tercer viernes de cada mes par, es asi?

Bueno, muchas gracias 09ezemarq y todo aquel que pueda aportar también!

No soy arquitecto!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 08, 2017 9:12 pm

AGAZ escribió:hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver? :lol: )
al final presentaste IIGG con ganancias de 2da categoría (por la renta con opciones)?
es muy complicado?
si pudiste por favor si podes contame como es, tasas, si se declara cada operación o solo montos totales o como.

el estilo americano, que pueden ejercerse en cualquier dia entre la compra y el vencimiento, y
Y tengo entendido que aca las fechas de vencimiento son el tercer viernes de cada mes par, es asi?

Aca se utiliza el americano, se pueden ejercer cuando quieras, pero no se el resto, pero rara vez ejerci una opcion antes de tiempo, generalmente las vendo antes, y ese a otro, y asi sucesivamente hasta que el ultimo la ejerce. De todos modos, entiendo que en teoria puede darse que nadie quiere pagar ni siquiera el valor intrinseco de un lote, y ahi la unica forma de cerrar posicion es ejerciendolas antes de tiempo. De todos modos se algo de lotes pero lejos de ser un experto. Lo de iigg te lo debo por ahora, prometo buscarte cuando la haga!

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Vie Sep 08, 2017 8:49 pm

09ezemarq escribió:Nunca la hice la de ganancias, este año es el primero que me animo a hacerla, la de BBPP si la hice ya. DE todos modos de esta semana no pasa que la hago. Pregunta lo mismo el viernes y te digo con conocimiento de causa, todo lo que te puedo decir ahora sobre la de iigg es fruta, si necesitas algo con la de bbpp ahi si te puedo ayudar sin problemas ya

hola 09ezemarq........(al margen, "arq" de arquitecto? yo soy arquitecto! o nada que ver? :lol: )
es muy complicado?

Athila

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Athila » Vie Sep 08, 2017 6:51 pm

tgn1usd escribió:Impecable lo de hoy

:arriba: SEGUIMOS :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 08, 2017 6:50 pm

PepeLotas escribió:Tornados, terremotos, rumores de guerra.. ERAR verde con mercado rojo furioso...
:lol:

Señales apocalipticas, solo queda decir............

DIVAIIINNEEEE

:arriba: :mrgreen: :arriba:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Sep 08, 2017 5:52 pm

Tornados, terremotos, rumores de guerra.. ERAR verde con mercado rojo furioso...
:lol:

Señales apocalipticas, solo queda decir............

DIVAIIINNEEEE

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 08, 2017 5:48 pm

Impecable lo de hoy

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 08, 2017 5:48 pm

davinci escribió:muy buen cierre tecnico.. aun un dia que no era el mejor.. :arriba: :respeto:

Exacto, pintaba otra cosa como dice Mike y se dio vuelta, con un buen volumen por ser viernes. :wink:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Sep 08, 2017 5:40 pm

Ese pullback hermoso a 12, que todos sabíamos que iba a hacer, y que yo pensaba que le iba a llevar 6 ruedas... pero lo hizo intradía, es casi como verla subir +5%...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 08, 2017 5:31 pm

Roberto escribió:limpiaron todo lo de 12,40 hasta después del cierre llevaron :mrgreen:

muy buen cierre tecnico.. aun un dia que no era el mejor.. :arriba: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 08, 2017 5:28 pm

limpiaron todo lo de 12,40 hasta después del cierre llevaron :mrgreen:

Barisco

Mensajepor Barisco » Vie Sep 08, 2017 5:12 pm

falerito01 escribió:53 pesitos vale holcim. erar debería valorizarse esperemos.

Tal cual Falerito, ERAR no puede valer 12 mangos, mi mayor tenencia esta aca y estoy muy tranquilo si baja no puede bajar mucho y si se va a $ 53 mangos no laburo masss.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 08, 2017 5:06 pm

Te hicieron creer que corregía, cuando mire estaba en 12 / 12,05 un 2,4 % abajo, todo aparentaba eso, buen cierre.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 08, 2017 3:16 pm

53 pesitos vale holcim. erar debería valorizarse esperemos.

Volver a “Acciones líderes”