Viruela escribió:![]()
Lo rompemos? O nos rompemos?
Por ahora no...muy prolijo ese canal todo el 2017
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:![]()
Lo rompemos? O nos rompemos?
AM1973 escribió:18:30hs Profe.
ProfNeurus escribió:a QUE HORA ES?
AM1973 escribió:Me parece que hoy lo único interesante va a ser el partido del Delpo.....![]()
minotero escribió:En serio sos meteorólogo? Yo era radarista. Son 100° si estás al nivel del mar. En altura la temperatura de ebullición cambia... Me extraña que como meteorólogo no lo menciones.
Einlazer84 escribió:No puede ser nunca el punto del guiso a 580 Cº, el agua se evapora a los 100 ºC si la temperatura sube a mas de 100 ºC el agua desaparece y se vuelve humo, te quedaría todo el guiso seco sin liquidos, imposible que un guiso supere los 100ºC.
Einlazer84 escribió:ALUA para mi rebota a la baja y vuelve a $10,00.
Los aviones se harán con Bronce que si los impacta un misil no les daña el casco.
Los tenedores y cuchillos se van a hacer con Plomo que es un metal mas duro y sirve para revolver mejor la olla cuando esta llena de guiso.
Las latitas de Gaseosa se harán con Hierro, porque es un metal duro no se rompe y cuando te tomaste la latita de cerveza vas al kiosko y te la llenan de nuevo y la podes usar infinitas veces, despues que la usaste 10 veces le tiras 2 gotas de lavandina por las bacterias y todo eso y listo.![]()
Los aviones se harán con Bronce que si los impacta un misil no les daña el casco.
Los tenedores y cuchillos se van a hacer con Plomo que es un metal mas duro y sirve para revolver mejor la olla cuando esta llena de guiso.
Las latitas de Gaseosa se harán con Hierro, porque es un metal duro no se rompe y cuando te tomaste la latita de cerveza vas al kiosko y te la llenan de nuevo y la podes usar infinitas veces, despues que la usaste 10 veces le tiras 2 gotas de lavandina por las bacterias y todo eso y listo.![]()
Mr Duck escribió:Alto conocimiento científico.
Einlazer84 escribió:No puede ser nunca el punto del guiso a 580 Cº, el agua se evapora a los 100 ºC si la temperatura sube a mas de 100 ºC el agua desaparece y se vuelve humo, te quedaría todo el guiso seco sin liquidos, imposible que un guiso supere los 100ºC.
Citizen escribió:Falso, pura mentira. El punto de fusión del plomo es 327° C el del aluminio 660° C, el guiso se sirve a 580° C...con que lo revolves
Hybris escribió:Tal cual Minotero, del Hades propiamente!!! aun me acuerdo del entusiasmo que sentí al llegar a 13$, esa estrella fugaz, que ahora parece será una parada nada más
minotero escribió:Empezó recién el movimiento muchachos... Esto recién empieza. Así se despierta una acción que nadie le ponía 5 mangos. Van a ver cómo despega. Felicitaciones a los que venimos de abajo, y algunos del inframundo y se la bancaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1612 invitados