Hiupy escribió:EEUU ESTA ENCARANDO PARA ABAJO, SI ESO PASA , QUE ES LO MAS PROBABLE, ACA SE VIENE EL JERONIMO 3.
Hiupy deja de tirar fruta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:EEUU ESTA ENCARANDO PARA ABAJO, SI ESO PASA , QUE ES LO MAS PROBABLE, ACA SE VIENE EL JERONIMO 3.
Hiupy escribió:Hoy es igual que los dias previos, pero la diferencia es que el amague no hay que comercelo para arriba. ojo con los amagues
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
Recalculando escribió:14,25 hs $ 2.600.000 fe y esperanza nos sobran
Citizen escribió:Esto es UP no se q están mirando...3,65 la semana q viene
gridito escribió:2 pal.os operados frente a los 10 de hace un par de dias...![]()
a no se ser q de aca al cierre operen 8 pal.os.????
Recalculando escribió:NO veo eso.....tenes Internet ?
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1554 invitados