METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Acá me desvela encontrarme con LA noticia. Su nuevo controlante 

-
vamos bien,,, relax,,, que bajesin volumen ees buena señal
ya de regeso de mis vacas
a sumar algo con loque sobro ajja
ya de regeso de mis vacas
a sumar algo con loque sobro ajja
me anote con mas en 26.30 

Denle algo a esta ver.ga para que resucite, menos vólumen que polledo 

the shadow escribió:ME REFERIA A INDUPA QUE ES UN GALPON Y COSTANERA QUE TIENE LAS TURBINAS DESTRUIDAS MUCHO OJO AHI![]()
JAJA NO TENES IDEA DE QUE ES INDUPA , LA CONOZCO DESDE QUE EL TATA TRABAJAN PARA RAIMUNDO RICHARD EN LA PLANTA DE CINCO SALTOS
-
ME REFERIA A INDUPA QUE ES UN GALPON Y COSTANERA QUE TIENE LAS TURBINAS DESTRUIDAS MUCHO OJO AHI

-
the shadow escribió:ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER
![]()
Estimado, con todo respeto, aca estamos hablando de la mayor distribuidora de gas de latinoamerica, que tiene una caja diaria que seria la envidia de cualquier empresa, y como si esto fuera poco, la venta esta obligada por una ley!; Lo que digan los operadores me tiene sin cuidado, no conozco los intereses que manejan y no aconsejo hacerles caso, el análisis es particular de cada uno. este es el mio y yo voy "ALL IN"
SALU2 Y BUENA SEMANA
Asi como un ladron en la noche caera la noticia y esta sera el huracan Metro
Recuerden eh, falta nada
Recuerden eh, falta nada

-
ESTE PAPEL HACE CERCA DE TRES AÑOS ESTAVA POR SER COMPRADO Y LLEGO A 6.66 Y DESPUES A 8 DE AHI CAYO A MENOS DE DOS PESOS POR LA NO VNTA Y LAS MANOS DUDOSAS ESTUVO SIN COTIZAR ES UNA BOMBA TENER MUCHO CUIDADO ESTA COME POLLEDO PETROLERA CARBOCLOR COSTANERA SON GALPONES EN DONDE MUCHOS OPERADORES TE DICEN COMPRA. OPERO CON PUENTE Y EL AÑO PASADO APRINCIPIOS MI OPERADOR ME RECOMENDO HAVANA CASI DOS AÑOS SIN MOVERSE Y CUANDO LE DIJE DE COMPRAR FUERTE TRANSENER ME DIJO ESTE AÑO SUBE NO MAS DEL 15% NI HICE CASO Y HOY ESTOY 142% ARRIBA DEJENSE LLEVAR POR SUS INTUICIONES AL FINA DE CUENTA LA REINA Y EL PEON AMBOS DESCANSANEN LA MISMA CAJA
:2230 A FULL ACA Y EN TRANSENER

Semana proxima la quiero en los 30 

no se entusiasmen demasiado, puede no dar tanto como se espera, no me gusta mucho en este momento pero lo digo a modo personal ademas es claro que la estan manejando a gusto
En cuanto la marcaran hoy? me juego por 27 

Reconocio el soporte en 26...recupero con incremento de volumen...
.
...se vienen novedades aqui.... 

Bueno, de golpe estamos arriba.