METR Metrogas
Re: METR Metrogas
yo llegue hasta aca, me baje mucha manipulacion y tecnicamente de corto plazo ya no me gusta, puede bajar hasta 25,5 o un poco mas para cerrar el gap
El 144 la bajo hoy , se aplico para hacerlo, compraban a 26.85 y el ofrecia a 26.80..un desastre q permitan esto, todos los dias lo mismo, es alevoso ya.

si escuchaste al presidente de la CNV en el compro o vendo, hace un mes atras, dijo bien claro que serian sancionados, tengo un amigo que mañana me podria decir quien estubo operando, o haciendo operaciones en el ultimo instante a lo largo de la semana, yo como consejo me cuidaria de hacer cosas raras en cualquier papel, lo digo de onda no se quemen con fuego 

3er día consecutivo, menos mal que iban a prohibir marcar precio estos ínutiles.
Se está estrangulando el volumen en estos precios, en breve debería salir de acá, ya hay poca venta.
30 me gusta masssssssss

hola,
solo por conteo de ondas deberia subir hasta la zona de los 29,5 +/-
es lo que yo veo
solo por conteo de ondas deberia subir hasta la zona de los 29,5 +/-
es lo que yo veo
Van 3 ruedas seguidas, q la marcan para abajo a las 16.58 ....increible manejo , en las lideres tonan el promedio de los ultimos 15 , en el general de los ultimos 3 , ahi la marcan alevosamente.

-
ESTA EN RANGO DE LATERALIZACION ENTRE 26 Y 27 DE AHI TENDRIA QUE SUPERAR LOS 30 NADIE SALE A ESTOS PRECIOS CUATRO O CINCO RUEDAS MAS Y SALE ES COMO EL AJEDREZ LA REINA Y EL PEON AMBOS REPOSAN EN LA MISMA CAJA

damian_ss escribió:Siempre la marcan la CDSM
Es cierto, en los ultimos minutos. Pero paciencia hay interes el volumen en alza y las mejores perspectivas. Balance positivo luego de años de estar negativo casi en convocatoria. Estas son las empresas que hay comprar y quedarse por un tiempo largo. Cuantas ESCOTILLAS vamos a.cerrar aqui

Siempre la marcan la CDSM
Mariano1991 escribió:Con paciencia y saliva el elefante se garch.o a la hormiga
se que??

-
Con paciencia y saliva el elefante se garch.o a la hormiga 

Tiene toda la pinta que la van a volver a marcar al cierre