piloto escribió:Y el kilombo de la segunda denuncia a Temer?!!
A Temer ya no le entran las balas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:Y el kilombo de la segunda denuncia a Temer?!!
Swap escribió:
Swap » Mié Sep 06, 2017 2:19 pm
Les doy todo lo q pidan en la C94 arriba de 0.9
Matu84 escribió:Exactamente, oferta concentrada y demanda dispersa. La semana pasada EIA informo una caída de producción de 12 k sin que haya afectado el huracán en lower 48, eso te da una pauta, cuando comienza la declinación no la podes parar a menos que pongas mucha guita, y la empresas de shale bajaron capex. A mi me gustan los 60 (numero mágico de los árabes) de acá a fin de año.
Matu84 escribió:A 55 el WTI? En principio seria lo lógico, para mi ya no están viendo inventarios, sino lo caída de producción en USA, si se acelera puede haber corrida la prox. semana.
Matu84 escribió:Estamos en la misma baja demanda de refineria no significa menor demanda de productos de refinacion, esto estrecha mas el mercado, cuando tengan que pagar fortunas la gasolina te pensas que no va a ir al precio del crudo??
Swap escribió:CL y RB si...
Matu84 escribió:El brent no se estaria enterando...
Swap escribió:China is striving to reduce capacity of its 'teapot' oil refineries - thus cutting demand notably.
Matu84 escribió:A 55 el WTI? En principio seria lo lógico, para mi ya no están viendo inventarios, sino lo caída de producción en USA, si se acelera puede haber corrida la prox. semana.
valiant escribió:buen aporte. Creo que hay buena probabilidad de que el petroleo vuelva a maximos de los ultimos meses .
Matu84 escribió:Swap bien vista la corrección, pero es eso una corrección, PBR la espero en 9,5 aprox, cuidado con EEM esta realizando una bandera para romper triple techo de largo plazo en 45,4, que coincide con el HCH invertido en desarrollo del indice de los comoditties y la caída de DXY que lo espero en 85 en un tiempo con serruchos por supuesto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, debenede, el indio, ENTRERRIANO, Fercap, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1300 invitados