titito escribió:Hola ahijado de Swap como estas. Te cuento, el papel subió mas del 10% en cinco días, para mi hay una sana toma de ganancia. Además mañana hay vencimiento de opciones en USA.
Acordate que paso cuando llego a 9 estuvo ahí por unos días. Luego el papel bajo para tomar impulso de nuevo. Para mi se repite.
Como sabes, no se AT (por ahora no quiero saber) y no obstante me va bien. Saludos
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya cargue 2.90 la 86 parece me apure
Che hoy no es ejercicio en EEUU ? coincide con la toma de ganancias ?
maurim escribió:Y la Pebeta puede hacer un throwback a los 9.85 y tomar fuerzas...
o mas abajo..... la trendline quebada ronda 9.45 creo y en 9.50 la media de 200 ruedas....Esta se parece más a la vieja pbr,con mayor volatilidad.
valiant escribió:las importaciones crecieron 13.3% ,es un numero mejor al mes anterior . De todos modos ,como bien notas ,73900 es la ultima barrera.... puede tranqui hacer pullback a la zona de 71 k donde esta maso la resistencia dinamica bajista historica.
Y la Pebeta puede hacer un throwback a los 9.85 y tomar fuerzas...
Swap escribió:Y aca lo tienen...
las importaciones crecieron 13.3% ,es un numero mejor al mes anterior . De todos modos ,como bien notas ,73900 es la ultima barrera.... puede tranqui hacer pullback a la zona de 71 k donde esta maso la resistencia dinamica bajista historica.
Swap ya fue dejen de discutir los dos son buenos operadores con su estilo cada uno a los dos les va bien operemos y hagamos plata 
Gracias Maurim
Gracias Maurim
dmoro183 escribió:La pu** Maaa![]()
Ayer liquido no me dejo venderme de aire mi operador ahora miro
por favor alguien que me recomiende un operador que me permita venta de aire del 5% de la cartera gracias no pretendo venderme mas de $6000 no hay ninguno ? gracias
El mio me deja... si queres pedi mi contacto y te paso los datos...
La pu** Maaa
Ayer liquido no me dejo venderme de aire mi operador ahora miro
por favor alguien que me recomiende un operador que me permita venta de aire del 5% de la cartera gracias no pretendo venderme mas de $6000 no hay ninguno ? gracias
murddock escribió:.
Seguí con los Spreads, este fui tu ultimo post...
Swap escribió:Esta noche hay Trade Data de China de Agosto, en Julio recordemos que vino muy floja:
- Chinese imports and exports both grew slower than expected, at 11% and 7.2% respectively in July.
- Economists say it could be a sign that domestic demand is dipping.
Si fuese débil (como espero) pesaría sobre los Ind Comms y las FX related como USDBRL, y mañana no se daría record (73.920, Mayo 2008) en BOVE ...
Y aca lo tienen...
-
El Castigador
GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.
Coincido
GAITA07 escribió:Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia
me parece que es el verdadero camino al exito puesto que a traves del conocimiento podes minimizar los riesgos de operacion pero, les digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos;
debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible. Como VALIANT que da gusto leer sus posteos ,y si uno es humilde, aprende con cada uno de ellos. Me parece que el foro sirve para enriquecernos mutuamente y no para ver quien la tiene mas larga. Una simple opinion buenas inversiones y exitos a todos.
Bueno... veo que fue una noche agitada en el foro... pense que habia volado la Peteta... pero veo que fue una discusion de egos.
Como dices tu Gaita... aca hay que leerlos a todos (los que saben) porque creo que todos aportan cosas valiosas...
Hay quienes comparten datos valiosos solo cuando van ganando y cuando van perdiendo no aportan nada porque estan enojados con el mercado.
Hay quienes desinteresadamente comparte siempre sin importar su posición.
Pero a los que saben (no voy a enumerar porque son varios) hay que leerlos siempre y sacar lo importante. Lo banal no hace falta tomarlo.
Saludos y espero que todos sigan aportando.
GAITA07 escribió:es digo que aqui hay gente realmente muy valiosa y transmite su conocimiento en forma desinteresada mostrando su operatoria y me refiero a SWAP que como todos; debe tener sus operaciones malas , pero que demuestra dia a dia no solo su conocimiento sino su timing en la operatoria lotera , eso me parece que es indiscutible.
Gracias Gaita, lamentablemente hay mucha envidia en este foro...
Alan123 escribió:Que pueden esperar de un tipo que comentaba todos los días: "soy un genio" (swap)
Gente vengo leyendo el foro desde hace 2 años (todavia me considero muy inexperto en la bolsa) trato de capacitarme dia a dia