propofol escribió:La verdad rusell no te puedo descifrar, te fuiste bañado en puteadas del foro de PGR y ahora en CAPX, no se si sos un mala leche o un salame, pero en cada foro que te putean no das la cara para exponer tus fundamentos de opinión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al anterior que escribio de vos propofol no le contestare porque ya esta en ignorados.
Se expresa siempre con maldad hacia mi y la verdad me alejo de esas personas.
Ya dije que no hay que amargarse la vida con personas negativas.
Lo de pgr la verdad me canso propofol y al menos por ahora no me equivoque.
Es una accion para largo pero el foro estaba insoportable.
Se peleaban entre ellos tiraban cualquier numero tipo $80..tipo $50 etc y la verdad yo lo dije bien clarito con $20 me conformaba.
Que es un valor razonable para lo que es la accion ....a la cual le trate de aportar todo tipo de informacion para ayudarla-
Me fui en $15 y monedas creo el 24 de julio el 70% y el otro 30% unos dias despues en $13 y monedas.
Cuanto esta ahora recien esta ingresando en $14..
Creo que no estuve muy errado ya que despues que me fui bajo a los $11.,,

En capx no entre aun para ver si alguien dijo algo.
Pero ya comente que no ingrese ya que el valor no era el que queria abonar eso es ser salame -''????
Y les deje a pesar de no estar invertido ahi los numeros que vendran en el balance para ayudarlos.
Eso es ser Mala leche????
La verdad tendrias que evaluar bien esos terminos y a quien aplicarselos Propofol.
Te saludo y que tengas un buen dia..