empome escribió:empome
Y empome ,que opinas ahora.
Yo si seria vos no volveria a opinar.
No embocas ni una.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:empome
minotero escribió:Ya la estoy degustando papá...!
Viruela escribió:Me está dando vértigo. No estoy acostumbrado a estas subas con volumen![]()
![]()
![]()
Empezamos a ver los frutos dulces de este árbol de raíces amargas! Espero que lleguemos a degustarlas!
ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!
ProfNeurus escribió:Pocas veces en una empresa se tiene la cuasi certeza como en esta de que el proximo trimestral vendra increible... es monoproducto practicamente y un comoditie.... yo no vendo mis aluar... y estoy esperando el pull back a la resistencia rota para sumar algunitas mas.... muy tranquilo aqui porque el volumen acompaña. y si no retrocede miro como sube tranquilo.
Es verdad que no tengo la torta que supe tener... pero Vale me compenso el cambio...
Abrazo colegas!!!
jabalina escribió:Viste Exequiel,paso los 12 o no los paso.
Saludos-
minotero escribió:Vamos por los $2 que nos afanó Siderar...!
minotero escribió:Vamos por los $2 que nos afanó Siderar...!
Exequiel escribió:4hs y diario dando venta y pensar que Jabalina me dijo que pasaba los 12 por el precio del aluminio jaja, lpm.
La paciencia es inagotable en este papel, espero que a fin de año vaya al máximo anterior de 13,5 al menos.
AM1973 escribió:Naaa mas allá del chiste realmente admiro a cada uno de Uds. que la tienen clara con los gráficos y proyecciones. De verdad. Me gustaría hacer un curso para poder hacerlos o interpretarlos. Lo mío es pura intuición, ganas, ilusiones, y aprender un poco. Solo me propuse esto como una forma de aprender y lo único que sigo a RAJA TABLA es que lo que elijo, se que lo hago pensando como mínimo en (2) dos años.
Viruela escribió:cual seria la siguiente resistencia. 12,80 o ya estamos hablando de 13,20???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados