gridito escribió:Formara un hch tamaño xxl? De ser asi define en noviembre...![]()
Ahi va....

En 3,60 le tiran sin pie.dad, si es que llega. Si los pasa bueno nos vimos en dis.ney

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Formara un hch tamaño xxl? De ser asi define en noviembre...![]()
boquita escribió:Perdon, pero para mi es irrelevante ese punto
q se yo
abcquique escribió:Si sos de los que piensan que el grafico después del dividendo no necesita ser ajustado, entonces verás que quedó un gap que fué cerrado ayer.
para mi que se hace una baja![]()
boquita escribió:entre ayer , antes de ayer y antes de antes de ayer, compre lotes de la 3.60 y 3.75
que la parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :
Jony16 escribió:Con esto del cambio en el VN quizás muchos se den cuenta que es la única empresa que cotiza al 30% de su valor libro
Citizen escribió:coincido,,ya cuando aparecen los boludones como recalculeando diciendo que staya me quiero matar...
Recalculando escribió:ROLEX TRUCHO -----------El STAYA no es de mi autoría, y solo lo pongo para alegrar un poco a todos los empomados, .. YO LES TEMO a los bolu2 que ponen 3 gráficos por dia y NO se les dá el 99 % de ellos. ...
abcquique escribió:El que no crea que esto puede achicar se puede llevar un chasco. Esta linda y moviendose en un rango mas alto, pero no creo que se entregue tan facil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Budista, cabeza70, candado8, daimio, Dantef2, deportado, EJS, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, ljoeo, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Yebeaux, zippo y 411 invitados