CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, ventas gigantescas pusieron durante toda la rueda, Constantini volvió a las andadas no cabe ninguna duda, a esperarla en $33 o arriba de $45 porque si CTIO rompe su maximo historico es señal que los controlantes ya no juega con el papel.
No está vendiendo Costantini sino los FCI que la tienen en cartera dado que se va del Merval
-
dr.marcos escribió:Me cansé y me fui, suerte a los que quedan, seguro que les va bien pq soy pésimo para salir de los papeles.
Si pasa los 45 con volumen intentaré volver si no es que se me escapa.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, ventas gigantescas pusieron durante toda la rueda, Constantini volvió a las andadas no cabe ninguna duda, a esperarla en $33 o arriba de $45 porque si CTIO rompe su maximo historico es señal que los controlantes ya no juega con el papel.
-
elushi escribió:es lo que hace siempre. por eso se que no es meteorologo... es un agente encubierto o es un personaje de dudosa correctitud mental
Si crees que no soy meteorologo es una pantalla eso y pensas que soy un agente, significa que en el fondo entonces todos piensan que soy el mas groso que mas sabe de todos ustedes y soy inigualable.

Napoleón escribió:Gracias 'elmanya', el 'experto' desapareció misteriosamente cuando se le preguntó sobre la supuesta disciplina que dice profesar.
es lo que hace siempre. por eso se que no es meteorologo... es un agente encubierto o es un personaje de dudosa correctitud mental

Me cansé y me fui, suerte a los que quedan, seguro que les va bien pq soy pésimo para salir de los papeles.
ProfNeurus escribió:Buen grafico.
Gracias Profe.... ahora a esperar que se le canta hacer al papel

Einlazer84 escribió:Fui al futuro al 15 de Octubre y Argentina clasificará 4to al mundial en clasificación Directa, no hay que preopcuparse, tengo 100% de aciertos en el Futbol.
NOOOOOOO .... ESTAMOS EN LA B
ESTAMOS EN LA BBBB

100% de errores tenes... dijiste 2 a 1 y 3 a 0
Einlazer84 escribió:Si me pongo a hablar técnicamente de mi laburo no entenderán nada, no los aburriré.
Se entiende todo muy clarito, de meteorología sabemos todos bastante, todos los días manejamos esos términos, menos vos porque no sabes nada de meteorología ... ni lo que se enseña en el secundario.

-
elmanya escribió:La voy a esperar por los $39, fue resistencia cuando comenzó el rebote y 50% de Fibo, tengo algo de liquidez y tiempo para esperar![]()
Todos los indicadores para abajo...
https://invst.ly/51d7p
Buen grafico.
-
elmanya escribió:Epicentro???![]()
No parece el termino adecuado para un huracán, sino para un terremoto.
Sudestada???![]()
En el Rio de la Plata es muy común, en Miami no....
Einla habla de cualquier cosa, como es tu costumbre, menos de meteorología.... porque queda en evidencia que no sabes absolutamente nada!!!![]()
Si me pongo a hablar técnicamente de mi laburo no entenderán nada, no los aburriré.
-
elmanya escribió:Hasta de futbol opina el sabelotodo.... sabes como salieron los pronosticos que dió????
Mejor que en los próximos partidos no diga nada... absolutamente nada
Fui al futuro al 15 de Octubre y Argentina clasificará 4to al mundial en clasificación Directa, no hay que preopcuparse, tengo 100% de aciertos en el Futbol.
Napoleón escribió:Gracias 'elmanya', el 'experto' desapareció misteriosamente cuando se le preguntó sobre la supuesta disciplina que dice profesar.
Hasta de futbol opina el sabelotodo.... sabes como salieron los pronosticos que dió????
Mejor que en los próximos partidos no diga nada... absolutamente nada

-
Me distraje viendo las colas de CTIO, los controlantes estan haciendo percha a CTIO, te ponen de a 15K nominales, se estan zarpando.
Con suerte cierra arriba de $39 CTIO, no aflojan, la quieren bien abajo no sé para que los controlantes y para que la CNV haga algo CTIO tiene que irse a $0,50 para que recién la CNV se entere de la mafia de CTIO.
Igual la CNV sabe que Constantini se robo dinero de muchisimos inversores y también de FCI porque metió al papel en el MERVAL en $44, hizo que los FCI compren y ahora estan obligados a vender todos a perdida porque CTIO sale del MERVAL, no perdono a nadie Constantini.
La CNV para mi sabe todo pero no hace nada porque como Constantini tiene 500 Millones de USD y el Estado quiere vender terrenos, especula con que Constantini le compre algunos y le de esos Millones de USD que quiere el Estado, para mi por eso no le aplicaron sanción a CTIO, porque si sancionan a CTIO el Estado se olvida de los millones de Constantini.
Pero hoy es muy alevoso, me parece que otra vez esperarla a $33 para cargar, porque a ese valor la quieren los controlantes.

La voy a esperar por los $39, fue resistencia cuando comenzó el rebote y 50% de Fibo, tengo algo de liquidez y tiempo para esperar