Du41-D escribió:7ma rueda seguida cerrando verde. Van a caer meteoritos
Paso a paso diría el filósofo vernáculo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:7ma rueda seguida cerrando verde. Van a caer meteoritos
TheBigLewosky escribió:Me dice apolo por cucaracha que en este momento está ocupado con un tema de venturi y que canalices tus dudas conmigo.
Saludos
PD: Canalizame esta.
Mongo Aurelius escribió:Recién hoy recuperaron lo invertido los inversores del día del ID., exponiendo su capital al riesgo perisférico con ganancia 0.
Después dicen que no importa el timing...
Pago ahora y veré que hace cuando cierre gap en u$s 21,35 ADR, hay altas probabilidades que lo cierre este mes. Mi objetivo será el cierre de gap, a partir del cual indexaré SL.
Estrategia pesimista: Se aborta cierre de gap en u$s 19,70. SL en ese valor entonces.
Saludos.
Du41-D escribió:Perdón era esta![]()
Mongo Aurelius escribió:Recién hoy recuperaron lo invertido los inversores del día del ID., exponiendo su capital al riesgo perisférico con ganancia 0.
Después dicen que no importa el timing...
Pago ahora y veré que hace cuando cierre gap en u$s 21,35 ADR, hay altas probabilidades que lo cierre este mes. Mi objetivo será el cierre de gap, a partir del cual indexaré SL.
Estrategia pesimista: Se aborta cierre de gap en u$s 19,70. SL en ese valor entonces.
Saludos.
pipioeste22 escribió:Tranki, que esta tiene mas amagues que el burrito ortega..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1620 invitados