CRES Cresud
Re: CRES Cresud
alguien tiene un pálpito de cómo vendrá el balance?
pipioeste22 escribió:Tranki, que esta tiene mas amagues que el burrito ortega..
jajaja

-
superman escribió:Yo hago lo mismo, pensé que era el único enfermo. cabulero 100%
jajajajaja es que asi dsp me amargo menos
Roque Feler escribió:Por lo menos esta vez van a tener que vender las propias. Antes la hacían bajar vaciando las comitentes de otros.
--------------------------------------------
Si , pero el lanzamiento cubierto de este papel ya quedo como practica de muchos.

resero escribió:hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba
no se queje que esta arrancando esta basura. .. veremos como cierra
Interesante volumen, va subiendo poco a poco, me parece que ésto es

-
resero escribió:hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba
Por lo menos esta vez van a tener que vender las propias. Antes la hacían bajar vaciando las comitentes de otros.
hay que ser muy porqueria para vender y empezar a tirarla abajo, como se nota que algunos no quieren que suba 

Nadie está analizando la posibilidad de que el último trimestral sea malo. Nada, eso, sólo lo menciono, es una posibilidad
-
fabio escribió:Es increíble este papel, tiene todo para meter días de +5 o 6% en el adr, noticias Buenas por venir, malas no hay a la vista, cualquier otro papel Lo haría, pero sufre el karma de la desconfianza, es indudable, que papel aburrido
Es como la seleccion

Es increíble este papel, tiene todo para meter días de +5 o 6% en el adr, noticias Buenas por venir, malas no hay a la vista, cualquier otro papel Lo haría, pero sufre el karma de la desconfianza, es indudable, que papel aburrido
-
Come y Erar suben mas
Es muy fuerte esto
Es muy fuerte esto

Roque Feler escribió:Me parece que el Boss a volver a pescar con el mediomundo.![]()
Esperemos que si, ya que tenemos varios camiones con acoplados para darle cuando asome la cabeza
-
Me parece que el Boss a volver a pescar con el mediomundo.
Hablando de pesca que alguno le explique a aleelputero que las lombrices se ensartan en el anzuelo...

Hablando de pesca que alguno le explique a aleelputero que las lombrices se ensartan en el anzuelo...

-
CAC1989 escribió:arranca x fin![]()
Tranki, que esta tiene mas amagues que el burrito ortega..