TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
A mi esta empresa me gusta y creo que es un precio barato para entrar.
Yo la primera ves entre en 13 pesos y sali en 12 pesos.A perdida.
Pero cuando la vi abajo de 10 pesos comence a acumular.
Le tengo fe.
Yo la primera ves entre en 13 pesos y sali en 12 pesos.A perdida.
Pero cuando la vi abajo de 10 pesos comence a acumular.
Le tengo fe.
Einlazer84 escribió:Todo lo que toca Elztain se vuelve un papel mediocre, miren BHIP, CRES, IRSA, todo donde se mete Elztain asi compre 1%, ya le da el toque de papel que nunca subirá por siglos, todas las empresas que tiene algo que ver tendrán grandes fundamentos pero en la bolsa siempre fueron un desastre.
Jamas coincido con Einlazer, pero en esta al menos un 10% de razón tiene.
-
ferq22 escribió:El que compra no es ningún pichi, algo sabe. Garpa todo el día y al final como no tiene liquidez la baja con dos pesos, y al día siguiente sigue acumulando. Desde abajo de 10 viene haciendo lo mismo. Recordemos que abajo de 15 en épocas del boom inmobiliario sigue con un MK por debajo de la época del cepo, donde no había casi actividad en el mercado inmobiliario. Sumale a esto la colocación de 150 palos de la emisión, todos colocados, y que el viejo zorro de EE duplicó porcentaje de tenencia.![]()
Todo lo que toca Elztain se vuelve un papel mediocre, miren BHIP, CRES, IRSA, todo donde se mete Elztain asi compre 1%, ya le da el toque de papel que nunca subirá por siglos, todas las empresas que tiene algo que ver tendrán grandes fundamentos pero en la bolsa siempre fueron un desastre.
El que compra no es ningún pichi, algo sabe. Garpa todo el día y al final como no tiene liquidez la baja con dos pesos, y al día siguiente sigue acumulando. Desde abajo de 10 viene haciendo lo mismo. Recordemos que abajo de 15 en épocas del boom inmobiliario sigue con un MK por debajo de la época del cepo, donde no había casi actividad en el mercado inmobiliario. Sumale a esto la colocación de 150 palos de la emisión, todos colocados, y que el viejo zorro de EE duplicó porcentaje de tenencia.

de a poco se va alejando de los $10
-
Que piensan de los gaps que dejó??algún gapero experto que nos ilumine si son malos o buenos???
Infielesssssssssssssssssss
-
Real Estate - La Nación
Con participación de Federico Weil.
>> https://www.youtube.com/watch?v=TR8fC7Woc_s
Con participación de Federico Weil.
>> https://www.youtube.com/watch?v=TR8fC7Woc_s
Informatico escribió:
Sale o sale...

-
PELADOMERVAL escribió:se desperto tglt,,vamos

-
se desperto tglt,,vamos
Antes era el 35 q vendia a todo precio, ahora es el 240 pone y pone....muy manipulada esta plaza, al ver esto , no dan ganas de comprar y al comprado lo pudren, hasta q vende....
, que se las quede el 240....
lamentable manejo.

[quote="gilgames"][/quote]
Saludos y veremos hoy, ayer disfrute la suba de long, ahora vamos por ferr...y por supuesto aqui. , en jmin soy tenedor de hace tiempo, construccion y real state, estrellas del momento en mi criterio, con gran atraso en algunas.
, veremos como sale.
Saludos y veremos hoy, ayer disfrute la suba de long, ahora vamos por ferr...y por supuesto aqui. , en jmin soy tenedor de hace tiempo, construccion y real state, estrellas del momento en mi criterio, con gran atraso en algunas.

[quote="carlob"]
--------------------------
carlob , donde voy estás...
, no dejes de postear.
Un lujo su visión. 
--------------------------
carlob , donde voy estás...

Sheraton de retiro....el driver..en cualquier momento vuela.....perlita, hiper atrasada, muy buenas manos llevando ayer.....