deacá escribió:Una belleza.
Pones hoy 120 mil dolares y te retiras en 2117 con un palito verde
Sin reinvertir, ni gastar las rentas, y lo más importante: sin espichar
Te lo reformulo, dame HOY 1.000 dólares y en 2117 te doy un Audi A4 0km...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:En el 2008 busque y el merval termino 50% abajo por lo que encontre, y el 2001, tenes idea como termino?
eldesignado escribió:Donde estabas en 2001y en 2008?
Hasta que no te das un golpe fuerte no te creo que te la.banques.
monfe escribió:Yo tengo casi todo en renta variable, pero me banco cuando baja, al que no el gusta el riesgo que se quede con plazo fijo..
alfil escribió:rivarola dice que todo el que piensa que van a grabar la renta financiera a personas fisicas es un pelo...
yo creo que de alguna forma la van a grabar.. PERO...
monfe escribió:Yo tengo casi todo en renta variable, pero me banco cuando baja, al que no el gusta el riesgo que se quede con plazo fijo. Los bonos largos en dolares parecen buena opcion, calcula una devaluacion del 10% para fin de año y despues una convergencia a las tasas regionales, un bono como el PARY te sube un 20%, ademas de ganar el 7% anual en USD, siempre bajo el escenario que las cosas salen bien. Yo a lo que mas le tengo desconfianza es a la renta fija en pesos amenos que tengas timing para salir antes de las devaluaciones que eventualmente llegan.
09ezemarq escribió:Todo exento, o no?
09ezemarq escribió:Todo exento, o no?
alfil escribió:y los impuestos..?
MarcosW escribió:Buenos dias, estuve buscando en el foro alguna referencia pero no encontre nada.
Consulta: Que opinan del centenario AC17 como fundo de retiro, con una TIR 7,4 se lo ve bien pensando en capital solo para renta.
Gracias, saludos