chango salteño escribió:Mar Sep 05, 2017 7:47 am
chango salteño escribió:
![]()
![]()
MIRA SI ENTRA EN ESCENA LA PALA MECÁNICA Y COMIENZA A CARGAR!!
chango hacen todos los vtos lo mismo, te la suben para dar y dar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:
![]()
![]()
chango salteño escribió:
![]()
![]()
instigador escribió:no le estan pagando lotes a la mafia, con este volumen de papeles y para arriba antes metia 10 veces mas volumen en lotes...
verdolaga escribió:Eurnekián YA invirtió en microchips. Pero los fabrica en Brasil. Quería hacerlo en Chascomús pero el anterior gobierno no le dio las facilidades que sí le dieron nuestros vecinos. La GENIA!
verdolaga escribió:Eurnekián YA invirtió en microchips. Pero los fabrica en Brasil. Quería hacerlo en Chascomús pero el anterior gobierno no le dio las facilidades que sí le dieron nuestros vecinos. La GENIA!
Athila escribió:No tiene que ver, solo es una adecuación a la simplicidad, no influye en la cotización
garok escribió:A ver para dejar mas claro mi pensamiento ("si es que a alguien le importa") .
Supongamos que COME me debia $1000 o sea era deudor acepte la oferta que me hizo de canjearme x cada $10 de deuda 1 accion de 1 voto. Por lo cual me dieron 100 acciones que correspondian a 100 votos, y obviamente como me importa un corno la accion y lo unico que queria era recuperar algo de la deuda las vendi y listo, que me importa cuantos votso son ni nada de eso.
Ahora si yo quisiera comprar 100 votos hoy por mercado me saldria $ 330. ¿Le estoy errando al razonamiento ?
chango salteño escribió:MIRA SI ENTRA EN ESCENA LA PALA MECÁNICA Y COMIENZA A CARGAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados