COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MIRA SI ENTRA EN ESCENA LA PALA MECÁNICA Y COMIENZA A CARGAR!!
A ver para dejar mas claro mi pensamiento ("si es que a alguien le importa") .
Supongamos que COME me debia $1000 o sea era deudor acepte la oferta que me hizo de canjearme x cada $10 de deuda 1 accion de 1 voto. Por lo cual me dieron 100 acciones que correspondian a 100 votos, y obviamente como me importa un corno la accion y lo unico que queria era recuperar algo de la deuda las vendi y listo, que me importa cuantos votso son ni nada de eso.
Ahora si yo quisiera comprar 100 votos hoy por mercado me saldria $ 330. ¿Le estoy errando al razonamiento ?
Supongamos que COME me debia $1000 o sea era deudor acepte la oferta que me hizo de canjearme x cada $10 de deuda 1 accion de 1 voto. Por lo cual me dieron 100 acciones que correspondian a 100 votos, y obviamente como me importa un corno la accion y lo unico que queria era recuperar algo de la deuda las vendi y listo, que me importa cuantos votso son ni nada de eso.
Ahora si yo quisiera comprar 100 votos hoy por mercado me saldria $ 330. ¿Le estoy errando al razonamiento ?
Pobre cometera... toca los $3,30 y entra en escena el camión volcador 

Igual es subjetivo ya que si bien para la empresa su accion vale $ 10 para canjeartela por la deuda que tiene. Para el mercado no tiene porque valer eso; tranquilamente puede valer $ 0,10 0 $100 ahi ya pasa a jugar el tema de expectativas, y en el caso de COME de prontuario 

Citizen escribió:no se rompan el coco,,sigue todo igual solo es una cuestion nominativa "para evitar confusiones en el minoritario"
Si que sigue todo igual no te lo niego. Pero el tema es, la empresa dio 1 accion que valía 1 voto por cada $ 10 de deuda. Y siempre existio la duda si la que cotizaba era 1/10 de esa accion que entrego la empresa o no. Lo cual esta carta enviada hoy te lo empieza a clarificar o sea la accion que cotiza no es la decima parte de la que entregaron, sino que para la empresa el valor de esa accion es mínimo $10 que fue el computo que hizo por la deuda. Va al menos así lo entendia yo, obviamente puede ser una burrada lo que digo; no me extrañaria
garok escribió:Además hay que considerar el tema de los votos, digo por cada $ 10 te daban 1 voto. O no fue así?
no se rompan el coco,,sigue todo igual solo es una cuestion nominativa "para evitar confusiones en el minoritario"
Además hay que considerar el tema de los votos, digo por cada $ 10 te daban 1 voto. O no fue así?
yabasoc escribió:Come acaba de presentar nota en la Bolsa anunciando modificará valor nominal actual de sus acciones de $10 a $1. Ello implicará que al actual valor de mercado, la nueva paridad sea de $0,33 por acción, lo que podría originar un fuerte raid alcista.
Y esto que quiere decir porque si mal no recuerdo por cada $10 de deuda daban 1 accion de V$N 10, o sea si ahora ponen a disposicion el cambio de valor nominal de V$N 10 a V$N 1 eso que significa ? Que para la empresa el piso de cada accion es de $ 10 digo ese fue el valor que le dio a cada accion como contraparte de la deuda.

mr_osiris escribió:A estas alturas no entiendo como sigue siendo "millonario"..
Vendio la participacion de tgn y se fue a las nubes ....![]()
Salio a licitar por pozos de crudo que nadie quiere..
Todos metiendose en gas antes de que se acabe y el tipo quiere comprarle a ypf metrogas.. Si El y 50 empresarios mas..
Es re original..
Corporación america no se de que vive..
En come metio al sobrino que parece un rebelde sin causa.. Que va a invertir en microchips pero compra campos para vender aceite de coco..
Y nos enchufo al fabulador Noel..
Te repito no se como sigue siendo millonario........
Eurnekián YA invirtió en microchips. Pero los fabrica en Brasil. Quería hacerlo en Chascomús pero el anterior gobierno no le dio las facilidades que sí le dieron nuestros vecinos. La GENIA!
Hiupy escribió:JAJAJA , que lindo es ver al merval por los 24.000. pensar que operé cuando estaba por los 100que lindo
Si y el DOW arriba de 20K......y come siempre clavada en el mismo precio

JAJAJA , que lindo es ver al merval por los 24.000. pensar que operé cuando estaba por los 100
que lindo

yabasoc escribió:Come acaba de presentar nota en la Bolsa anunciando modificará valor nominal actual de sus acciones de $10 a $1. Ello implicará que al actual valor de mercado, la nueva paridad sea de $0,33 por acción, lo que podría originar un fuerte raid alcista.

Come acaba de presentar nota en la Bolsa anunciando modificará valor nominal actual de sus acciones de $10 a $1. Ello implicará que al actual valor de mercado, la nueva paridad sea de $0,33 por acción, lo que podría originar un fuerte raid alcista.
A estas alturas no entiendo como sigue siendo "millonario"..
Vendio la participacion de tgn y se fue a las nubes ....
Todos metiendose en gas antes de que se acabe y el tipo quiere comprarle a ypf metrogas.. Si El y 50 empresarios mas..
Es re original..
En come metio al sobrino que parece un rebelde sin causa.. Que va a invertir en microchips pero compra campos para vender aceite de coco..
Vendio la participacion de tgn y se fue a las nubes ....

Es re original..
bohemio33 escribió:El armenio nos va a hacer millonarios