alfil escribió:y los impuestos..?
Todo exento, o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:y los impuestos..?
deacá escribió:Una belleza.
Pones hoy 120 mil dolares y te retiras en 2117 con un palito verde
Sin reinvertir, ni gastar las rentas, y lo más importante: sin espichar
deacá escribió:Una belleza.
Pones hoy 120 mil dolares y te retiras en 2117 con un palito verde
Sin reinvertir, ni gastar las rentas, y lo más importante: sin espichar
MarcosW escribió:Buenos dias, estuve buscando en el foro alguna referencia pero no encontre nada.
Consulta: Que opinan del centenario AC17 como fundo de retiro, con una TIR 7,4 se lo ve bien pensando en capital solo para renta.
Gracias, saludos
gina escribió:Diego...dicen q.quieren desarrollar mkt de capitales...mi hermana tiene caja de.ahorro y.fue a casa de.bolsa para abrir cta..le.pidieron hasta las vacunas.del perro...le dice son ahorro q.tengo y hace tiempo vengo poniendo en p fijo...mas de.3 años y quiero ver de.comprar bonos o algo q.me.rinda.mas....
Jajja...traiga dj.origen de.fondos..análisis del perro...le.dice lo tengo c.ahorro y/o p.fijo hace mas.de 3 años cdo deje de.ser monotrib....nada...
MarcosW escribió:Buenos dias, estuve buscando en el foro alguna referencia pero no encontre nada.
Consulta: Que opinan del centenario AC17 como fundo de retiro, con una TIR 7,4 se lo ve bien pensando en capital solo para renta.
Gracias, saludos
Ventarrón escribió:Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?
Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.
DarGomJUNIN escribió:Alias "chica Uvita".
jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado.
Ventarrón escribió:Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?
Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5522 invitados