Gianca01 escribió:Y eso en que me serviria o que beneficio podria sacarle?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Podés conseguir mejores precios de compra en CI
Tenés la guita en el día si vendés en CI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gianca01 escribió:Y eso en que me serviria o que beneficio podria sacarle?
deportado escribió:Jeje claro que si papota tgn viene quemando etapas derribando muros y no falta mucho. Papelazo
papota escribió:yo tambien
ahora socio te imaginas cuando algun dia pongamos esto en TGNO![]()
Saludos
reincidente escribió:Me uno al club de los que ya tienen acreditados los dividendos
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
MiguelS escribió:
CI Contado Inmediato
Diferente a la compra/venta estándar de 48 hs de plazo
Gianca01 escribió:El banquito rojo me los deposito hoy. Alguno comento por ahi las siglas CI, q significan? Porque en rofex me aparecen junto con las acciones q tengo compradas, pero tiene una cotizacion levemente distinta a la normal y no interpreto el por que
jubei escribió:A mi en rava ya me depositaron, pero el Garchander se hace esperar... quieren seguir laburando la guita parece, que banco de cuarta.
exitos.-
reincidente escribió:Me uno al club de los que ya tienen acreditados los dividendos
Fogo escribió:cepu se vuela, excelentes proyectos de cogeneración dentro de los más competitivos. sobre todo los de san lorenzo de gran potencia.
https://twitter.com/fogopremium/status/ ... 2384607233
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1609 invitados