BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Aclarado el inconveniente por el apuro Russel, disculpas aceptadas....me llamo la atención lo que escribiste por eso me tome el trabajo de poner lo que habías escrito el 24/8 en charla con DV.
no andes tan apurado....

Hola amigo rusell007 como andas. A mi también me parecio raro que te tiraran a matar.
También me sorprendió que no veias con buenos ojos los resultados de BOLT cuando hace unos días habías dicho que venía muy bien.
No te preocupes, le pasa a cualquiera.
Saludos desde CORDOBA.
Te comento que sigo empernado con LEDE y DGCU2 ... el resto todo VERDE !!!
También me sorprendió que no veias con buenos ojos los resultados de BOLT cuando hace unos días habías dicho que venía muy bien.
No te preocupes, le pasa a cualquiera.
Saludos desde CORDOBA.
Te comento que sigo empernado con LEDE y DGCU2 ... el resto todo VERDE !!!
HOLA MUCHACHOS-
ANOCHE AL LLEGAR DEL CASAMIENTO DE UN AMIGO VEO MI CORREO Y TENGO CANTIDAD DE MENSAJES SOBRE LO QUE HABIA ESCRITO EN BOLTD.
Y ME PREGUNTE SI YO AYER NI ESTUVE EN BOLT-
ME FIJO Y AHI ME DI CUENTA QUE EL MENSAJE ESTA EQUIVOCADO.
NO ERA PARA BOLT...ERA PARA AGROMETAL QUE ESTABA ESCRIBIENDO PARA WILLOTE QUE ME PREGUNTABA POR UNOS VALORES QUE HABIA ESCRITO.
O SEA DISCULPEN PERO NO ERA PARA BOLT ESO OK-
EN EL APURO POR SALIR CON MI SEÑORA MANDE EL POST EQUIVOCADO EN BOLT-
YA SABEN MI OPINION SOBRE BOLT Y LO EXPRESE CON LOS VALORES LA SEMANA ANTERIOR SOBRE COMO VENDRA EL BALANCE-
DISCULPEN PERO TAMPOCO ERA PARA QUE ME MATEN JAJA.
ME SORPRENDE LO QUE ME ESCRIBIERON ALGUNOS QUE CONOSCO.
UNA PENA...ENTIENDO QUE SE HAYAN ENOJADO.
PERO BUENO AL MENOS ME DI CUENTA QUIEN ES QUIEN EN EL FORO-
NUEVAMENTE PARA LOS MUCHACHOS QUE NO ME INSULTARON LES PIDO DISCULPAS.
A LOS OTROS A IGNORADOS-
ANOCHE AL LLEGAR DEL CASAMIENTO DE UN AMIGO VEO MI CORREO Y TENGO CANTIDAD DE MENSAJES SOBRE LO QUE HABIA ESCRITO EN BOLTD.
Y ME PREGUNTE SI YO AYER NI ESTUVE EN BOLT-
ME FIJO Y AHI ME DI CUENTA QUE EL MENSAJE ESTA EQUIVOCADO.
NO ERA PARA BOLT...ERA PARA AGROMETAL QUE ESTABA ESCRIBIENDO PARA WILLOTE QUE ME PREGUNTABA POR UNOS VALORES QUE HABIA ESCRITO.
O SEA DISCULPEN PERO NO ERA PARA BOLT ESO OK-
EN EL APURO POR SALIR CON MI SEÑORA MANDE EL POST EQUIVOCADO EN BOLT-
YA SABEN MI OPINION SOBRE BOLT Y LO EXPRESE CON LOS VALORES LA SEMANA ANTERIOR SOBRE COMO VENDRA EL BALANCE-
DISCULPEN PERO TAMPOCO ERA PARA QUE ME MATEN JAJA.
ME SORPRENDE LO QUE ME ESCRIBIERON ALGUNOS QUE CONOSCO.
UNA PENA...ENTIENDO QUE SE HAYAN ENOJADO.
PERO BUENO AL MENOS ME DI CUENTA QUIEN ES QUIEN EN EL FORO-
NUEVAMENTE PARA LOS MUCHACHOS QUE NO ME INSULTARON LES PIDO DISCULPAS.
A LOS OTROS A IGNORADOS-

No entendí los cálculos que hacen algunos. Si Boldt el trimestre pasado, sin ninguno de estos potenciales negocios futuros de Internet, ganó USD 14 palos, en solo un trimestre, y proyectan algunos que va a ganar más de ARS 350 palos el trimestre que cierre ahora (+ de USD 20 palos). Capaz esté haciendo algo mal pero con estas cuentas de almacenero ya descarto varias cosas que dicen algunos foristas. 

-
no tendrá hectáreas con Litio, no? 

Braulio_de_Glamoc escribió:Precisamente, delirio puro, espejitos de colores autoinventados.
Esa es una empresita que va a ganar 1 millón y medio de dólares dentro de cuatro años, y Boldt tiene el 70 %, de modo que por una renta de 1 palito verde están pagando casi 600 millones de dólares de cap bursátil.
¡¡Que piña contra el iceberg se van a dar!!
Veremos, pero no entiendo como podes saber con tanta certeza cuanta plata va a ganar una empresa dentro de 4 años...
Braulio_de_Glamoc escribió:Precisamente, delirio puro, espejitos de colores autoinventados.
Esa es una empresita que va a ganar 1 millón y medio de dólares dentro de cuatro años, y Boldt tiene el 70 %, de modo que por una renta de 1 palito verde están pagando casi 600 millones de dólares de cap bursátil.
Che y mirgor a 500 mangos que pagaban?

-
Ese negocio es a futuro, los actuales le siguen dando ganancias !!
De todas maneras tengo promedio de 5 pesos, así que el iceberg me puede reventar más de medio barco que voy a seguir flotando

Saludos y aguante BOLT

Con todo respeto, si no tenes fundamentos hace como ya pensa, saca tus conclusiones, lee a los que suben graficos, lee a ichi, pero no escribas pavadas. No puede ser que en todos los foros siempre aparezca gente para empiojarlo y crear peleas innecesarias. La mayoria de los que estamos aca estamos desde los 4 pesos con entradas y salidas seguramente, entonces no creo que con frases perdidas nos asustes. Saludos
-
Aleboto escribió:Con los proyectos que tiene esta empresa, el potencial aumento de rentabilidad es enorme.
Tan solo imaginemos las ganancias que podria tener en su proyecto de internet satelital, con 3 millones de clientes potenciales.
Esto no es para nada caro.
Precisamente, delirio puro, espejitos de colores autoinventados.
$BOLT En tendencia alcista Llegando a zona de máximo anterior en $ 11
Indicadores MACD y RSI bien
Aún falta volumen. SL: $ 10,30
https://twitter.com/egis57/status/904732038724538370
Indicadores MACD y RSI bien
Aún falta volumen. SL: $ 10,30
https://twitter.com/egis57/status/904732038724538370
-
buenas! comparto AT de BOLT target en $13 mediano plazo
www.tradingview.com/chart/BOLT/EFrlk0t9/
www.tradingview.com/chart/BOLT/EFrlk0t9/
Sheyko escribió:Que buena info Willote... de donde la obtenes!
Twitter. Abajo a la derecha se ve el usuario...
Braulio_de_Glamoc escribió:¿Alguien entiende lo que están pagando acá?
Bad informeiyion.
Esto es caro.
Con los proyectos que tiene esta empresa, el potencial aumento de rentabilidad es enorme.
Tan solo imaginemos las ganancias que podria tener en su proyecto de internet satelital, con 3 millones de clientes potenciales.
Esto no es para nada caro.
Sheyko escribió:No, creo que antes del proximo lunes, o el lunes mismo arranca.
Espero que mañana confirme. Esto lo escribi la semana pasada. Fue una inferencia que llegue por AT