COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo cierto es que 3.10, como dije hace rato, se constituye en un punto de apoyo muy importante...con todo lo que pasó los bancó muy bien...
Cogote escribió:Hola a todos,mira como estan TAN PROCUPADOS Y DESESPERADOS que desde la 7 am escriben Bolu..dses![]()
y recuerden siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO
de acuerdo con vos, primero van por tu ortografía y después te liquidan
bohemio33 escribió:Se acabaron las come baratitas!! Hoy y durante 50 días![]()
creo que alguna vez escuché esa frase
Se acabaron las come baratitas!! Hoy y durante 50 días

LucasBolsero escribió:Creo que hacia ahi va y un poco mas tambien... igual, como es este papel, es para ir con precaución... con unos lotecitos se le puede hacer una linda diferencia si
mepa que esta semana la podremos ver en 3,15-3,17
Hola a todos,mira como estan TAN PROCUPADOS Y DESESPERADOS que desde la 7 am escriben Bolu..dses
y recuerden siempre la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO 

-
Citizen escribió:Yo todavía no le jugaría para abajo. Esto a 3,40 tiene a ir..minimo
Creo que hacia ahi va y un poco mas tambien... igual, como es este papel, es para ir con precaución... con unos lotecitos se le puede hacer una linda diferencia si

- Adjuntos
-
- come.jpg (253.6 KiB) Visto 642 veces
Citizen escribió:Yo todavía no le jugaría para abajo. Esto a 3,40 tiene a ir..minimo
Sí, pero primero, dunga dunga...juas...
elmoli escribió:pull back y salimos ??.
Yo todavía no le jugaría para abajo. Esto a 3,40 tiene a ir..minimo
Citizen escribió:
evening doji star...mañana velon rojo
pull back y salimos ??.
Citizen escribió:
Dió te oiga! sacudi lotes a cuanto benefactor generoso aparecía! disculpas a los alcistas, una parte de mi quiere que suba fuerte pero el negocio sigue siendo el mismo de siempre acá, me parece
linda vela deja si cierra 3.27 

Recalculando escribió:Lo digo o no lo digo ? Saque la lengua y diga 3,33
con suerte se queda en la puerta,....3,30

chango salteño escribió:EL NUEVO CÓDIGO DE URBANIZACIÓN DE LA CIUDAD - DICHO POR COSTANTINI - EN EL DEBATE - ES MUY BUENO Y PERMITIRÁ CONSTRUIR EN 10 AÑOS 3.000.000 DE M2, es decir 300.000 m2 POR AÑO en CABA, lo que permitirá aumentar la población de la CIUDAD EN MAS DE
1.000.000 de habitantes!!
VAMOS POR LOS $5.50
Entonces alguna gente tendrá mas propiedades aún y mucha más gente seguirá sin propiedad y muchos se sumarán al deficit habitacional...