Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 04, 2017 9:29 pm

jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado. :115:

Alias "chica Uvita".

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:46 pm

Ventarrón escribió:Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?

Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.

Mañana el Coreano este lanza un par de misiles y que le van a decir a los clientes que se pasaron de fCI a, por ejemplo, COME??? Dejame de hinchar...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:43 pm

monfe escribió:Estoy de acuerdo de salir corriendo de la renta fija en pesos, dolar por lo menos 19 mangos para fin de año, aunque posiblemente estable hasta las elecciones. Después a donde ir, bueno si tuviera la bola de cristal seria millonario.

Si si! Coincido con eso.. Ahora, aconsejarme pasar todo mi capital (aunque sea pequeño) a renta variable? En máximos históricos del mercado? No es, como mínimo, irresponsable?

Pedí hablar con su superior, me atendió y me dijo que eso estaban aconsejando en general desde el departamento de asesoría o como quiera que se llame. Qué se yo! Para mi es un consejo bestial... De bonos no cazo una, pero de acciones, si algo sé, es que jamás le recomendaría comprar ninguna a nadie.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:35 pm

JAQUE MATE escribió:Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.
Serian millonarios, estan para que vos de alguna manera muevas tu cartera y generes comisiones, es lo que realmente les interesa, vos manejate con tu intuicion y no te dejes influenciar.

Saludos Jaque Mate...

Eso hice estimado Jaque Mate.. Eso intento hacer siempre! Un saludo y gracias por tu respuesta!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 7:34 pm

JAQUE MATE escribió:Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.
Serian millonarios, estan para que vos de alguna manera muevas tu cartera y generes comisiones, es lo que realmente les interesa, vos manejate con tu intuicion y no te dejes influenciar.

Saludos Jaque Mate...

Eso hice estimado Jaque Mate.. Eso intento hacer siempre! Un saludo y gracias por su respuesta.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Sep 04, 2017 6:40 pm

Ventarrón escribió:Buen día gente!

El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"... :shock:

Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.

En fin... Qué opinan de este bono?

Estoy de acuerdo de salir corriendo de la renta fija en pesos, dolar por lo menos 19 mangos para fin de año, aunque posiblemente estable hasta las elecciones. Después a donde ir, bueno si tuviera la bola de cristal seria millonario.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 04, 2017 6:37 pm

jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado. :115:

Contó ... pero no le alcanzó.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Sep 04, 2017 6:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Si pagabas el canon correspondiente, te recibía en su departamento. :wink:

Cuente ... Cuente estimado. :115:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 04, 2017 6:13 pm

deacá escribió:Nooooo

Susana Traverso :corazon: :corazon:

Tenés razón, era hermosísima ... realmente muy pero muy linda, de una belleza delicada. Y tremendo físico.
Se me había traspapelado :mrgreen:

Pero el lauchaje que me despertaba la negra Romero, era incomparable.
Una pantera.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 04, 2017 6:08 pm

Si pagabas el canon correspondiente, te recibía en su departamento. :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 04, 2017 6:03 pm

El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"... :shock:

Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.

Esos supuestos asesores ganan sueldos miserables, si realmente supieran, no estarian trabajando ahi.

Saludos Jaque Mate...

deacá

Mensajepor deacá » Lun Sep 04, 2017 5:24 pm

DavidBowman escribió:Muy bien, esa era mina linda en serio, casi como que se la hubieses podido presentar a tu vieja (en el delirante caso que te hubiera dado bola).

Alguna de las nombradas "te daba bola" si reunias los requi$ito$, pero no daba presentarla a la vieja
Por lo menos no a la mia, la tana me partía el lomo a escobazos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Sep 04, 2017 3:46 pm

Muy bien, esa era mina linda en serio, casi como que se la hubieses podido presentar a tu vieja (en el delirante caso que te hubiera dado bola).

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Sep 04, 2017 3:36 pm

rodrigocabj12 escribió:el ex asesor como se llama?

Mmm.. No me gusta dar nombres che. Es muy pequeño este mundillo. Solo lo contaba como anécdota y para ver que opinaban de ese bono en particular.

Saludos

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Sep 04, 2017 2:58 pm

el ex asesor como se llama?

Volver a “Foro Bursatil”