minotero escribió:Calendario bursátil Aluar para lo que queda de éste año: éste viernes 8-9-17 y el trimestral que viene el 13-11-17
Se terminará la amarga espera?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Calendario bursátil Aluar para lo que queda de éste año: éste viernes 8-9-17 y el trimestral que viene el 13-11-17
minotero escribió:Si, es este grafiquito que lo subí como 10 veces
Ezebursatil escribió:El año paasado se dio una suba mas calmada tras la presentacion.
Revisa los años anteriores y vas a ver como se dispara post cierre y se vuela durante todoo octubre.
Casualmente ahora rompio la figura triangular al alza... Asi qque estariamos en la ultinaa semana de compra. Solo me preocupa el comportamiento del indicce llegando al objetivo despues de romper el doble techo de 22500
minotero escribió:Miren lo que hizo este papel exactamente el año pasado antes del Balance yl después... Casualidad????
minotero escribió:No se te estará yendo la mano?
ProfNeurus escribió:Ya les dije, a 11,45 les compro todas las que me quieran dar.
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
AM1973 escribió:Creo que estará en la semana del 11 al 15 de Septiembre.
chewbaca escribió:el viernes que viene lo presenta? no pude encontrar info en su pagina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1791 invitados