jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado.
Contó ... pero no le alcanzó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Cuente ... Cuente estimado.
DarGomJUNIN escribió:Si pagabas el canon correspondiente, te recibía en su departamento.
deacá escribió:Nooooo
Susana Traverso![]()
Susana Traverso![]()
Ventarrón escribió:Buen día gente!
El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"...![]()
Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.
En fin... Qué opinan de este bono?
DavidBowman escribió:Muy bien, esa era mina linda en serio, casi como que se la hubieses podido presentar a tu vieja (en el delirante caso que te hubiera dado bola).
Susana Traverso![]()
rodrigocabj12 escribió:el ex asesor como se llama?
Ventarrón escribió:Buen día gente!
El viernes me llamó un muchacho de la agencia con la cual opero y se presentó como mi "nuevo asesor financiero"...![]()
Me recomendó liquidar mi posición de renta fija en pesos y pasar todo a acciones...
Cuando notó mi perplejidad ante tamaña irresponsabilidad, pasó a recomendarme bonos dolarizados. Puntualmente AA37.
En fin... Qué opinan de este bono?
AKD escribió:Yo iría por Susana ... pero Romero.
Inversor Pincharrata escribió:.
Comparto que se achico el margen de chifladura en el gobierno. Pero el Déficit, parece que sigue igual y a la gente no le importa, le gusta.
Una guerra internacional, parece cada vez más cerca, hasta por error. Y no se si va a venir la plata para acá.
rivas144 escribió:Todo es posible, pero la probabilidad de esos eventos en el gobierno anterior eran más probables de que esos mismos eventos sucedan hoy. Yo pienso así.
También es posible que este gobierno mande a cagar a EEUU y haga acuerdos con Rusia y Venezuela... pero la probabilidad de ocurrencia de ese evento es menor a que yo viaje en el tiempo y me voltee a Susana y a Moria cuando laburaban con Olmedo y Porcel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3786 invitados