VALE Vale
-
Re: VALE Vale
hoy con 2 pesos van a voltear papeles x todos lados y robar papeles..
kelui escribió:estimados
hoy USA no opera por el labor day.
imagino los % deo
se refieren al IO en china DCE.
yo a estos valores de IO ya no miro más los futuros a diario como hacía cuando estaban abajo de $50, arriba de Y510 del mineral ya es una maquinita de hacer plata VALE, ya falta menos y nos vamos a enterar como viene la caja luego de la recompra de deuda que finaliza a fin de este mes.
Hoy se puede mirar a la original.... VALE3
estimados
imagino los % de
o
se refieren al IO en china DCE.
yo a estos valores de IO ya no miro más los futuros a diario como hacía cuando estaban abajo de $50, arriba de Y510 del mineral ya es una maquinita de hacer plata VALE, ya falta menos y nos vamos a enterar como viene la caja luego de la recompra de deuda que finaliza a fin de este mes.
imagino los % de

-
Yo en la pag que ve el io lo veo en 0% de variación... debe ser que no sube la cotización por Usa... de donde sacan esos porcentajes?
dabalanso escribió:vi mal... 4%
Hoy es feriado en usa.
-
egis escribió:Bueh...
Tan mal no está yendo considerando que ha explotado una Bomba de Hidrógeno.
Incluso CHINA está positivo ahora.
Así que tal parece los mercados ya le tomaron el tiempo al Coreano y quizás creen que no pasará más allá de las brabuconadas. Lo cual puede ser más peligroso porque con este tío no se puede estar muy seguro nunca. Por lo menos eso es lo que pienso yo.
Por ahora además de esto nos salva también que los yankies están de festejos y como el Bovespa está -tal parece- de parabienes... por ahí el martes VALE abre con un GAP al alza.
Por el horario escribis de cocodrilo, verdad?
Chulete escribió:Al coreano se le escapó otra bomba de hidrógeno...
Otras más? O es el efecto de la de hace 2 días?
Casperink escribió:Motivo?
Al coreano se le escapó otra bomba de hidrógeno...
Casperink escribió:Motivo?
Corea calculo...
garralaucha escribió:ACABA DE ABRIR EL MARKET EN CHINA 0.42 NEGATIVO EL IO
Bueh...
Tan mal no está yendo considerando que ha explotado una Bomba de Hidrógeno.
Incluso CHINA está positivo ahora.
Así que tal parece los mercados ya le tomaron el tiempo al Coreano y quizás creen que no pasará más allá de las brabuconadas. Lo cual puede ser más peligroso porque con este tío no se puede estar muy seguro nunca. Por lo menos eso es lo que pienso yo.
Por ahora además de esto nos salva también que los yankies están de festejos y como el Bovespa está -tal parece- de parabienes... por ahí el martes VALE abre con un GAP al alza.
-
ACABA DE ABRIR EL MARKET EN CHINA 0.42 NEGATIVO EL IO