dabalanso escribió:vi mal... 4%
Hoy es feriado en usa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:vi mal... 4%
egis escribió:Bueh...
Tan mal no está yendo considerando que ha explotado una Bomba de Hidrógeno.
Incluso CHINA está positivo ahora.
Así que tal parece los mercados ya le tomaron el tiempo al Coreano y quizás creen que no pasará más allá de las brabuconadas. Lo cual puede ser más peligroso porque con este tío no se puede estar muy seguro nunca. Por lo menos eso es lo que pienso yo.
Por ahora además de esto nos salva también que los yankies están de festejos y como el Bovespa está -tal parece- de parabienes... por ahí el martes VALE abre con un GAP al alza.
Chulete escribió:Al coreano se le escapó otra bomba de hidrógeno...
Casperink escribió:Motivo?
Casperink escribió:Motivo?
garralaucha escribió:ACABA DE ABRIR EL MARKET EN CHINA 0.42 NEGATIVO EL IO
hipotecado escribió:Arrancamos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 416 invitados