Budano escribió:El,día que no aparezca el Gil del final, acá se caen como un piano.
el unico gil sos vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:El,día que no aparezca el Gil del final, acá se caen como un piano.
dabalanso escribió:Un recordatorio nomas... Si mañana OEST perfora los 33.3 se va tranqui a 31.3... Una pena por la gente que empoma este muchacho, le hace muy mal al mercado esta gente.
dabalanso escribió:35 me parecía un buen precio para OEST, pero evidentemente le falta baja... Una pena por los empomados de budano... Debe estar a full el fan club de este muchacho...
AUSO en cualquier momento llega a 130 tranquilo sin sobresalto que es hoy un precio lógico. Me fui pero no me quejo porque estoy agarrando de lleno el upside de VALE. Los que siguen acá deberían estar más que tranquilos y más aún si confirman algún adelanto de dividendo.
Budano escribió:La verdad es que estoy de acuerdo, y creo ver lo mismo que el mercado empieza a ver, que esta bastante sobrevaluada, en particular con relación a Oeste.
Chulete escribió:Un buen inversor busca anticiparse a lo que ocurrira con la empresa en el futuro. Se esfuerza por ver lo que algunas veces el mercado no ve.
Asi como es interesante medir a los politicos por su gestion respecto a lo que prometieron en campaña, tambien se puede hacer lo mismo con los analistas a los que uno respeta profesionalmente y hacen publicos sus analisis.
Saludos
deportado escribió:Budano=loisepatriot lo mismo dijiiste en CECO2 -todos los dias y vs veces cansando mal -lo cierto es que el papel subio 3 veces al valor del momento al cual pronosticabas desliste. Como resultado TE BORRASTE. "Que crack sos"Ahora apareces como si NADA encarnando el personaje de Budano. El mkd te va a llevar puesto una vez mas, el problema son los novatos que te leen, MUY MALA LECHE SOS
Chulete escribió:Bien Luis, viste que cuando queres sabes hacer bien las cuentas? Eso confirma que tus otros comentarios sin sustento tenian un propósito distinto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1615 invitados