Chulete escribió:Josef, cada vez que hablas de mala fe te enterras más. Seguís mirando una foto vieja, no termino de entender si es por ignorancia o por mala leche, aunque las consecuencias son las mismas.
A partir del momento en que se apruebe el nuevo contrato, como ya repetimos hasta el hartazgo, se eliminará el rae de ambas concesiones. Eso significa que Auso tendrá un incremento en su tarifa neta por vehículo.
Como ya te aclaro Oscar, lo único que puede distribuirse al accionista son las utilidades netas, no la caja. Espero hayas tomado nota.
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Oeste está ganando más que Ausol ahora , y por eso puede distribuir plata que Ausol o no puede. AHORA tiene menos RAE, y eso vale.
Ausol , con el nuevo contrato tendrá un incremento por caída de RAE lo mismo Oeste tampoco tendrá RAE.
Con estos nuevos flujos Oeste gana más que Ausol en relacion a su facturación y tiene más caja actual.
Por eso es mejor. REVISA 2015 y 2016.
Oeste puede repartir su caja , y lo hará, porque aunque parte de la plata que facturen las dos , deberá invertirse.
Los inversiones no son costos, no reducen ganancia, pero requieren fondos.
Oeste puede repetir toda la ganancia en 2018 porque tiene fondos previos y no necesita distraer flujo operativo en inversiones.
Ademas tendrá,más flujo, es decir más ganancia porque no está satrurada.
Repartirá todo, incluyendo la caja.
Ausol no lo hará , necesita, está obligada a invertir. Con flujo operativo.
Por eso la TIR y la seguridad de Oeste son mayores.
Cuando Oeste hay cambiado la relación de precios frente a Ausol, y estén al mismo valor , te voy a avisar para que te quedes tranquilo.
Que parte no entendes?