Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 02, 2017 3:32 pm

Y si prueban con Netflix hoy que no hay futbol?

Descansen un poco, se van a enfermar.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: ANOCHE SE VIO CLARAMENTE LO QUE QUIERE PARA EL PAIS ESTA CHIFLADA

Mensajepor Keith Richards » Sab Sep 02, 2017 3:12 pm

.coloso2 escribió:PARA SEGUIR RO.BAN.DO .........CÁRCEL YÁ
DESTRUYERON TODO ALREDEDOR DE LA CASA ROSADA(Sabiendo que se les viene la noche por el tema S.Maldonado)

Imagen

Como son las cosas, no??
Acá hacía bromas a poco de la tragedia de Once y con una sornisa amplia y acomodando su look

https://www.youtube.com/watch?v=ILLdjeY2Gvk

Y lo de ahora, sin comentarios.....

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Sep 02, 2017 2:59 pm

Despacito Darìo, ya te va a llegar, 70 años esperando, ahora todo de golpe no alcanzan los materiales, hay que ir avanzando de modo orgànico.
Ya sabès, no tirès tu voto, se racional, aunque te tapes la nariz segùn tu gusto.

e: JMIN Holcim Argentina


Mensaje sin leerpor Paco » Sab Sep 02, 2017 1:41 pm

carlob escribió:
Esta trabajando a full esta empresa, vendra un balance record...



Tal cual y el tranporte de piedra caliza y arcilla se incremento un 350% a raíz de los turnos completos en que se está operando en las canteras.


DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.
:golpe: :golpe: :golpe:


:golpe: Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Sep 02, 2017 2:49 pm

Darìo acà tenès màs, obras son amores, lo mejor que puede hacer el gobierno es demostrar con obras que las cosas se pueden hacer, no como los otros que se robaban todo.
Haceme caso, votalo a Macri, sino te van a poner un puente de madera, y te vas a tener que conformar con el triciclo.
Ah comprate algunos cupones, que esta vez sì te los van a pagar, no como las otras ratas que dibujaron el ìndice.

Los otros tramos
Las características básicas de la autopista se van a mantener en todo su trazado.
Así como el 10 de junio arrancan las obras en el tramo Junín – Chacabuco, se estima que en julio comenzarán los trabajos en el tramo San Andrés de Giles – Carmen de Areco.
Además, en pocas semanas se va a realizar el llamado a licitación para las obras del tramo que va desde la curva de Coliqueo (en Chacabuco) hasta Carmen de Areco, obra que empezaría entre diciembre de este año y enero de 2017.
A propósito de licitaciones, las obras para realizar en los tramos Junín – Chacabuco y San Andrés de Giles – Carmen de Areco ya fueron licitadas. El primero lo harán las empresas Súper Cemento, Chediak y Dycasa, mientras que el segundo será ejecutado por la firma Castilioni.
Finalmente, el tramo San Andrés de Giles – Luján está completo hasta el puente de Cucullú y lo que resta completar es un desvío hasta la Ruta N° 41.
En San Andrés de Giles es necesario desviar el trazado de la ruta porque falta espacio físico. Si se quisiera mantener la traza se deberían expropiar y tirar abajo cientos de casas, por lo que se definió modificar el diseño. Es una variante que implica nueve kilómetros.

De Junín a Mendoza
La obra planificada en su totalidad incluye la extensión de la autopista hasta la provincia de Mendoza.
En tal sentido, el director de Vialidad informó a los autoconvocados que la intención del Gobierno es la de continuar con la obra desde Junín hacia el oeste a partir del año 2019.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Sab Sep 02, 2017 2:44 pm

Tenè paciencia Darìo, la obra se va a hacer, estuviste 70 años con los peronchos esperando, ahora un poco de paciencia, es mucho el desbarajuste que hubo, si se tuvieran que hacer de golpe todas las obras pendientes, no alcanzarìa el cemento, hierros etc., disponible.
Votalo a Macri en Octubre, sino te vas a quedar andando en triciclo.

Tramo
Junín – Chacabuco
La obra de la “Autopista 7” está dividida en cuatro tramos. Uno de ellos es el que va de Junín hasta Chacabuco.
Como fue dicho, el 10 de junio se hará el acto oficial de lanzamiento de esta obra, en el que se espera la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto con autoridades de Vialidad. Además, los autoconvocados se ilusionan con que la ceremonia sea encabezada por el propio presidente de la naciòn Mauricio Macri.
Los primeros trabajos que se harán tienen que ver con el corrimiento de los alambrados, el desmonte y alteo de las zonas que hoy están a la vera de la ruta, dado que, por supuesto, se va a necesitar un espacio mucho más ancho que el que ocupa el trazado actual.
Es que no será una autovía, como se creyó en un principio, sino que será una autopista. Esto significa que va a tener, además de los dos carriles de cada mano, una calle colectora en cada una de las márgenes.
Para realizar este proyecto se necesita un ancho total de cien metros para poder sumar toda la infraestructura planificada.
Cada una de las manos tendrá siete metros y medio de ancho, en los que entran los dos carriles que van para cada una de las direcciones.
Además, la carretera tendrá un espacio importante de banquina asfaltada: serán de dos metros y medio de ancho en cada margen exterior y otros cincuenta centímetros del lado interno.
Asimismo, en el medio habrá un cantero central de diez metros y cuarenta centímetros de ancho para separar ambos carriles.
En tanto, todos los cruces que se hagan van a hacerse sobre nivel. En el tramo Junín – Chacabuco habrá tres distribuidores importantes: uno en la zona de La Agraria, otro en la entrada a la localidad de O’Higgins y el tercero a la altura de la entrada a la Laguna de Rocha, en Chacabuco. El formato de estos tres distribuidores es diferente porque deben responder a las distintas necesidades de cada lugar.
Por otra parte, los referentes de Vialidad aclararon que el puente que se hará por sobre el Río Salado contemplará el ensanche suficiente que requiera la obra del Plan Maestro de dicho brazo de agua. Entonces, cuando efectivamente se ejecuten las obras del Plan Maestro, no va a requerir ninguna modificación en la traza de la ruta.
Finalmente, está definido que el obrador va a estar ubicado cerca de Junín, probablemente en las adyacencias del paraje La Agraria. Lo que ahora se está evaluando es si se erigirá en una zona de campo o en los mismos préstamos de la ruta.
El plazo para la finalización de la obra de este tramo es de dos años. Juan Carlos Minchilli, referente del grupo de vecinos autoconvocados de Chacabuco, afirmó que “las empresas dijeron que tienen la capacidad operativa para hacer la obra en dos años, así que si la plata está, no va a haber ningún problema”.

DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.
:golpe: :golpe: :golpe:


:golpe: Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Sep 02, 2017 2:33 pm

Están loquitos porque se blanqueo los nombres de los que blanquearon y sólo están ellos los que gobiernan. No hay ningún chorro K. De donde sacaron tanta guita negra los familiares del presi.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Buffet » Sab Sep 02, 2017 12:56 pm

FB_IMG_1504367694973.jpg
FB_IMG_1504367694973.jpg (52.42 KiB) Visto 781 veces

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 02, 2017 12:30 pm

En Merlo CRISTINA ELISABET

Se mostraba en la iglesia con su cara de compungida. Después mostró su verdadera cara....
Eduardo Feinmann
Después de Misa.PNG
Después de Misa.PNG (258.14 KiB) Visto 758 veces
:abajo:
https://twitter.com/edufeiok/status/903970054819254272


La Porota no podía fallar !!!
:mrgreen: :lol:

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Solo en Peronia pasan estas cosas.-

Mensajepor AKD » Sab Sep 02, 2017 11:27 am

Alfredo 2011 escribió:Ahora en serio:

Dónde ésta Santiago Maldonado ?
Dónde está Maldonado.PNG
:abajo:
https://twitter.com/SalvajeUnitario/sta ... 7892708353


:respeto: :respeto:

Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.
Jean de la Bruyere

Es como dice este tipo, ni más ni menos. No le sobra ni le falta nada.

Este es el nivel de imbecilización, hijaputez, cinismo e hipocresía al que llegó la sociedad argentina.

Este es el "país con buena gente".

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Solo en Peronia pasan estas cosas.-

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 02, 2017 11:10 am

Ahora en serio:

Dónde ésta Santiago Maldonado ?
Dónde está Maldonado.PNG
Dónde está Maldonado.PNG (454.47 KiB) Visto 683 veces
:abajo:
https://twitter.com/SalvajeUnitario/sta ... 7892708353


:respeto: :respeto:

Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.
Jean de la Bruyere

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: LA JUSTICIA DE PERONIA

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Sep 02, 2017 10:51 am

La columna de Lanata

Un caso que se convirtió en un Congreso de Paranoicos


Informaciones parciales, mentiras y mala fe operan en la investigación.

La desaparición de Santiago Maldonado se ha convertido en una especie de Congreso de Paranoicos en el que las dos partes de la grieta pujan por tener razón. Informaciones parciales, mentiras llanas, mala fe y todo tipo de miserias operan en una investigación que lleva más de un mes y que el 7 de agosto fue titulada en Página 12 con la firma de Horacio Verbitsky más como un logro que como una información: ”Macri ya tiene su desaparecido”, decía. Esta deshonrosa medalla en la solapa del gobierno permitía incorporar todo tipo de razonamientos que luego serán desmentidos.

Valdría la pena pasar en limpio que cosas constan y cuales no en el blanco y negro de los tribunales: ---Desaparición forzada -cito la ley 26679- se aplicará a “la persona o grupo de personas que actuando con el apoyo o la aquiescencia del Estado de cualquier forma privare de su libertad a una o más personas, cuando este accionar fuese seguido de la falta de información o la negativa a reconocer dicha privación de la libertad o de informar sobre el paradero de la persona”. No se necesita que estas desapariciones se repitan ni se presume que exista un plan sistemático para que sucedan. El artículo 5 de la Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas aclara que “esa practica sistemática constituye un crimen de lesa humanidad”.

Desaparición forzada, por ejemplo, se investiga también hoy en el caso de Franco Casco, un chico que viajó de Florencio Varela a Rosario y en el trayecto fue detenido en la Comisaría Séptima de Rosario por un teórico “desacato”. Según la policía fue liberado un día después. El cuerpo fue hallado semanas más tarde en el río Paraná.

- No se puede –dentro del expediente- afirmar que aquel día del acto mapuche y la posterior represión se encontraba Santiago Maldonado en el lugar. Allegados presentaron una filmación que no es en modo alguno concluyente y los únicos dos testimonios que así lo dicen fueron brindados por dos personas encapuchadas y sin documentos, por lo que dicha declaración no fue tomada en cuenta.

En el primer rastrillaje del 5 de agosto, cuando un grupo de especialistas recorrió la zona con perros que buscaban el rastro odorífero de Maldonado, los perros cruzaron el río (algo que según los mapuches Maldonado no hizo) y avanzaban hacia territorio mapuche pero no les fue permitido hacerlo porque era “territorio sagrado”. La justicia argentina, como si dependiera de un Lonco mapuche o fuera este un país confesional, se detuvo y aceptó la “orden” de los indios. :shock:

- Entre miles de especulaciones se menciona la aparición de Pablo Nocetti, jefe de gabinete de Patricia Bullrich en la escena de la protesta con una insistencia particular. No conozco al señor Nocetti y tampoco quiero hacerlo. Pero si la acusación de que fue abogado de represores en los juicios de lesa humanidad en La Pampa y Concepción del Uruguay y que fue, a la vez, socio del estudio que defendió a Galtieri sirve como prueba para procesarlo por el secuestro y asesinato de Maldonado, se le sugiere desde aquí a Verbitsky que no cubra in situ la noticia porque podría ser acusado de cualquier cosa. Y ya se sabe que ahora es Jacinto Pichimahuida.

---El clímax del manoseo político alrededor del tema fue dado por la miserable actitud de CTERA que supone a todo niño argentino como su pequeño militante. El adoctrinamiento le niega a los niños lo mejor y quizá lo único que podríamos darle: la libertad para pensar.

---Carente de metáfora -y de racionalidad alguna- hace años, Hebe de Bonafini se ocupó primero de apartar las aguas cuando le preguntaron por Julio Lopez -desaparecido duranye los años k- “López era un guardiacárcel y Maldonado un militante. No es que un guardiácarcel tenga que estar desaparecido, no -aclaró empeorando- pero no es lo mismo este pibe comprometido con una causa tan difícil como la de los mapuches”. Hablando entonces desde la minoría superior de la población, Hebe sentenció: “Macri mandó matar a Maldonado”.


https://www.clarin.com/opinion/caso-con ... ce=Twitter

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

ANOCHE SE VIO CLARAMENTE LO QUE QUIERE PARA EL PAIS ESTA CHIFLADA

Mensajepor .coloso2 » Sab Sep 02, 2017 9:53 am

PARA SEGUIR RO.BAN.DO .........CÁRCEL YÁ
DESTRUYERON TODO ALREDEDOR DE LA CASA ROSADA(Sabiendo que se les viene la noche por el tema S.Maldonado)

Imagen

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab Sep 02, 2017 1:59 am

DarGomJUNIN escribió:
AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.
:golpe: :golpe: :golpe:


:golpe: Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.

Es muy lamentable, espero que cabiemos en serio y se acelere la construcción. Saludos y Feliz Finde.-

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 02, 2017 1:40 am

Athila escribió: Se te está dando lo de la construcción de la autopista que reclamaste durante años.


AUTOPISTA JUNÍN - CHACABUCO (tramo chico 60 Km) sólo movieron muy escasos
kilómetros de tierra en una banquina y 0 (cero) de ASFALTO, recién se empezará
para 2020 o más. Es pura promesa electoral, igual al viejo sistema kirchnerista.
:golpe: :golpe: :golpe:


:golpe: Tradúzcase como sarta de improperios, imposible de escribir en un foro civilizado.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 02, 2017 1:26 am

Philipp Mainlandër escribió:DarGomJUNIN escribió:
estoy mirando Secreto en la Montaña y me gusta porq me hace acordar a mi propia vida. Donde está maldonado, julio bazán ? :respeto:

Este post fue informado por ofensa premeditada hacia un forista.

Contiene una notoria implicancia ilegal y su invención es punible.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bufalo2, excluido, Fabian66, fidelius, Google [Bot], hache1979, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot] y 1916 invitados