Actualidad y política
Re: Actualidad y política
DISTURBIOS POR TODO EL PAÍS
FRENTE A UN ESTADO MUDO
DONDE ESTA MALDONADO
FRENTE A UN ESTADO MUDO
DONDE ESTA MALDONADO
-
Acá hay un mamarracho rocambolesco que se hace llamar ¿Warren? BUFFET,
y sólo es un simple y miserable bufón de la corte CYBER de Marquitos PEÑA.
y sólo es un simple y miserable bufón de la corte CYBER de Marquitos PEÑA.

¡¡¡APLIQUEN LA LEY ANTITERRORISTA YAAA!!!
-
DarGomJUNIN escribió:¿No lo estarán fomentando a propósito con la marcada desidia de Cambiemos,
para lograr volcar el voto indeciso o que quedó sin candidatos, hacia el PRO.
Muy rebuscado lo tuyo...

Mirá la tristeza en sus ojos, lo dicen todo....

dragon escribió:Y no me van a meter miedo , ba si operan igual que el gobierno no es de esperar menos
voy a seguir publicando y publicando y publicando y no me cambio el nick
DONDE ESTA MALDONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡Y que mie*** me importa ese maldito subversivo!!!
A la cucha perro coimero ..., hora de dormir ! 

-
Eduardo69 escribió:Siguen ganando votos para MM los muchachos y los KK callados... el que calla otorga...
Por más que lo disimulen, los K y sus secuaces están detrás de esto.-
Así van a pedir por Maldonado ???

-
Alfredo 2011 escribió:Tal cual, espero que el gobierno reaccione y se ponga firme con estos "chicos que piensan distinto" y que haga lo que tenga que hacer, meterlos a todos presos !!!
Yo me pregunto donde esta la familia de maldonado...... creo que los padres ya tienen miedo porque la verdad el grado de politizacion que tiene este caso da para pensar que el resultado va a ser indudablemente el que mas le sirva la izquierda y los k, por lo tanto si aparece antes de las elecciones de octubre, seguramente sera un cuerpo mutilado, pero si la aparicion debe ser con vida seguramente lo van a encontrar en algun bosque de las tierras ancestrales en el cual el muchacho este perdido....
...... en fin esto parece la leyenda de cuando fueron 2 niños a ver a un oraculo, el niño tenia las manos atras y entre ellas un pajaro,
le dice quien tenia el pajaro a su compañero: si me dice que esta vivo lo aprieto y estara muerto, si me dice muerto no le hare nada, de cualquier forma le ganaremos al gran oraculo.
Cuando se acercaron al oraculo le preguntaron: Señor oraculo el pajaro que tengo entre mis manos esta vivo o esta muerto?
Luego de unos segundos de meditacion la respuesta fue : La respuesta a tu pregunta esta en tus manos!!!
Con este circo parece que estamos ante los niños K.
-
Alfredo 2011 escribió:Tal cual, espero que el gobierno reaccione y se ponga firme con estos "chicos que piensan distinto" y que haga lo que tenga que hacer, meterlos a todos presos !!!
¿No lo estarán fomentando a propósito con la marcada desidia de Cambiemos,
para lograr volcar el voto indeciso o que quedó sin candidatos, hacia el PRO.

-
Morgan escribió:Lo peor Alfredo es que si siguen perdiendo poder ya sabemos que esperar, ya lo vivimos.
Ojalá me equivoque
Pero si estos tipos siguen perdiendo se viene una buena bomba con inocentes muertos incluidos.
Bien al estilo 70.
Para los que no los vivieron acuérdense de esto.
El poder para ciertos grupos se consigue a CUALQUIER COSTO. TODO SEA POR LA REVOLUCIÓN.
Tal cual, espero que el gobierno reaccione y se ponga firme con estos "chicos que piensan distinto" y que haga lo que tenga que hacer, meterlos a todos presos !!!

Alfredo 2011 escribió:Ataques Extremistas
Atacaron un Regimiento de Gendarmería en Bolsón, una sede en Capital, tres bancos y una concesionaria de autos en Neuquén
Por ahora no hay muertos
Siguen ganando votos para MM los muchachos y los KK callados... el que calla otorga...
-
2017
Los '70
Paren esto con todo el peso de la Ley, después será tarde. !!!
Los '70
Paren esto con todo el peso de la Ley, después será tarde. !!!

dragon escribió:Y no me van a meter miedo , ba si operan igual que el gobierno no es de esperar menos
voy a seguir publicando y publicando y publicando y no me cambio el nick
DONDE ESTA MALDONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vas a ver que después de la votación aparece vivito y coleando....
Alfredo 2011 escribió:Ataques Extremistas
Atacaron un Regimiento de Gendarmería en Bolsón, una sede en Capital, tres bancos y una concesionaria de autos en Neuquén
Por ahora no hay muertos
Lo peor Alfredo es que si siguen perdiendo poder ya sabemos que esperar, ya lo vivimos.
Ojalá me equivoque
Pero si estos tipos siguen perdiendo se viene una buena bomba con inocentes muertos incluidos.
Bien al estilo 70.
Para los que no los vivieron acuérdense de esto.
El poder para ciertos grupos se consigue a CUALQUIER COSTO. TODO SEA POR LA REVOLUCIÓN.

verdolaga escribió:SI PUSIERAN EN TRABAJAR EL MISMO ESFUERZO QUE PONEN PARA MILITAR EN CINCO AÑOS MAXIMO LE PASAMOS EL PLUMERO A JAPON.
![]()
![]()