y sólo es un simple y miserable bufón de la corte CYBER de Marquitos PEÑA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿No lo estarán fomentando a propósito con la marcada desidia de Cambiemos,
para lograr volcar el voto indeciso o que quedó sin candidatos, hacia el PRO.
dragon escribió:Y no me van a meter miedo , ba si operan igual que el gobierno no es de esperar menos
voy a seguir publicando y publicando y publicando y no me cambio el nick
DONDE ESTA MALDONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Eduardo69 escribió:Siguen ganando votos para MM los muchachos y los KK callados... el que calla otorga...
Alfredo 2011 escribió:Tal cual, espero que el gobierno reaccione y se ponga firme con estos "chicos que piensan distinto" y que haga lo que tenga que hacer, meterlos a todos presos !!!
Alfredo 2011 escribió:Tal cual, espero que el gobierno reaccione y se ponga firme con estos "chicos que piensan distinto" y que haga lo que tenga que hacer, meterlos a todos presos !!!
Morgan escribió:Lo peor Alfredo es que si siguen perdiendo poder ya sabemos que esperar, ya lo vivimos.
Ojalá me equivoque
Pero si estos tipos siguen perdiendo se viene una buena bomba con inocentes muertos incluidos.
Bien al estilo 70.
Para los que no los vivieron acuérdense de esto.
El poder para ciertos grupos se consigue a CUALQUIER COSTO. TODO SEA POR LA REVOLUCIÓN.
Alfredo 2011 escribió:Ataques Extremistas
Atacaron un Regimiento de Gendarmería en Bolsón, una sede en Capital, tres bancos y una concesionaria de autos en Neuquén
Por ahora no hay muertos
dragon escribió:Y no me van a meter miedo , ba si operan igual que el gobierno no es de esperar menos
voy a seguir publicando y publicando y publicando y no me cambio el nick
DONDE ESTA MALDONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alfredo 2011 escribió:Ataques Extremistas
Atacaron un Regimiento de Gendarmería en Bolsón, una sede en Capital, tres bancos y una concesionaria de autos en Neuquén
Por ahora no hay muertos
verdolaga escribió:SI PUSIERAN EN TRABAJAR EL MISMO ESFUERZO QUE PONEN PARA MILITAR EN CINCO AÑOS MAXIMO LE PASAMOS EL PLUMERO A JAPON.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3171 invitados