MILONGA escribió:Siempre supe que milonga es música y que Morgan es un pirata
Y, no sé, habría que preguntarle al que te compra mercadería.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Siempre supe que milonga es música y que Morgan es un pirata
guille1978 escribió:Porque pensar así? La vida no es sólo la política.
MILONGA escribió:![]()
AKD escribió:
No tiene domiciliaria, está en el Penal de Ezeiza.
Si, cambia y mucho, seguía siendo policía -con todo lo que eso implica- retirado.
Leé la nota de página 12.
guille1978 escribió:Estuvo preso, creo ahora pidió domiciliaria. Cambia algo ser exonerado? No entiendo a que querés llegar.
Pinchino escribió:Aca en el foro no esta.
dragon escribió:NO ABANDONEMOS A MALDONADO
NUNCA MAS
dragon escribió:TODO EL MUNDO GRITANDO EN LA PLAZA , QUE SE VAYA, QUE SE VAYA ,
REPRESORA ENCUBRIDORA
EL PUEBLO PUEDE
dragon escribió:MOVILIZACIÓN MASIVA
DONDE ESTA MALDONADO
dragon escribió:NO ABANDONEMOS A MALDONADO
NUNCA MAS
AKD escribió:¿No te parece raro que el kirchnerismo no haya exonerado a Etchecolatz de la bonaerense ...? A mi me parece llamativo ...
https://www.pagina12.com.ar/57988-exone ... tchecolatz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2189 invitados