MILONGA escribió:![]()
Cuidado que en la lista del jardin de infantes de la dictadora represora Antonia también figura un tal milonga
QUE MIEEEDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:![]()
AKD escribió:
No tiene domiciliaria, está en el Penal de Ezeiza.
Si, cambia y mucho, seguía siendo policía -con todo lo que eso implica- retirado.
Leé la nota de página 12.
guille1978 escribió:Estuvo preso, creo ahora pidió domiciliaria. Cambia algo ser exonerado? No entiendo a que querés llegar.
Pinchino escribió:Aca en el foro no esta.
dragon escribió:NO ABANDONEMOS A MALDONADO
NUNCA MAS
dragon escribió:TODO EL MUNDO GRITANDO EN LA PLAZA , QUE SE VAYA, QUE SE VAYA ,
REPRESORA ENCUBRIDORA
EL PUEBLO PUEDE
dragon escribió:MOVILIZACIÓN MASIVA
DONDE ESTA MALDONADO
dragon escribió:NO ABANDONEMOS A MALDONADO
NUNCA MAS
AKD escribió:¿No te parece raro que el kirchnerismo no haya exonerado a Etchecolatz de la bonaerense ...? A mi me parece llamativo ...
https://www.pagina12.com.ar/57988-exone ... tchecolatz
AKD escribió:Muy difícilmente aparezca, porque, de ser así, sería una catástrofe política; un terremoto que se llevaría puesto al progresismo completo, empezando por la basura kirchnerista y su grado superior, la izquierda.
Si estuviera vivo al día de hoy, o lo mandan donde no pueda ser encontrado, o lo boletean.
Hay demasiada gente a la que le interesa que esté muerto. Lo necesitan mártir; sólo así les sirve.
guille1978 escribió:Hasta que no se sepa lo de Maldonado es incomparable con lo de Lopez. López denunció a un represor que creo esta libre, no estoy seguro.
Leí un twett de carrio sobre esa persona gerez, no se que paso con ese hombre. Creo de 2005 o 2006.
guille1978 escribió:Tiene que aparecer. No a la politizacion aunque sea inevitable para los políticos y no lo sea para la gente que verdaderamente quiere saber que paso ese dia.
Ya cansa este boca/river..todos los días una historia nueva, la narcopaloma, la narcoavioneta, pero no pueden encontrar a una persona que hoy es tema nacional.
Se lo encuentra y listo. En otro país aparece en 2 hs.
Es cansador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2041 invitados