Hannibal2 escribió:q fantasmas que son... le bajaron 2% de un plumaso... a 45.34U$S esta ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hannibal2 escribió:q fantasmas que son... le bajaron 2% de un plumaso... a 45.34U$S esta ahora
gonzalo76 escribió:alguien me pasa la cotiz del adr, la bajaron a 45,6?????
Periscope escribió:Devolvi los lotes de la 80, 30%limpio en 24 hs , esta bien para mi, me quedo con los papeles lanzados en la 82.
elNene escribió:Hoy veía los 46.6 como resistencia.. Esta a nada de llegar. No calcule las VI de los lotes hoy, alguien las tiene? Las veces que estuve lanzado y el papel hacia esto y pensaba que se volaba, cerré a perdida y uno o dos días después comenzaba a caer y los lotes cerrados terminaban OTM.. Hoy seria bastante parecido, para cerrar esperaría a mañana, o compraría una base mas alta. Lo único malo es que somos varios esperando que caiga, por ahí hace lo contrario jaja
Hannibal2 escribió:y si esta rompiendo para dispararse????