GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toma de ganancia intra el ADR?.
Yaco escribió:Yo creo que no va a tener una corrección como la que intuís al menos hasta después de las elecciones de Octubre. Porque debería bajar antes ? Por estar en máximos ? Los máximos están para romperse colega. Juegue del lado de la banca, ya va a haber tiempo para correcciones fuertes. Objetivo de corto USD 50 con algunas tomas intradiarias. Anotalo y mandamela a guardar con este comentario si me equivoco ! Estas a tiempo de cambiarte de vereda.
Si ,estoy tratando de recomprar algo de lo lanzado por lo menos la mitad, esta dificil.
Rompe cuña alcista, ahora a esperar que confirme.
Muy bajo el volumen, nadie paga para arriba .... nadie vende para abajo.
El asunto es que suma y sigue, ahora marcando un nuevo maximo.
https://invst.ly/51b4k
Muy bajo el volumen, nadie paga para arriba .... nadie vende para abajo.
El asunto es que suma y sigue, ahora marcando un nuevo maximo.
https://invst.ly/51b4k
Periscope escribió:Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada, ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.
Yo creo que no va a tener una corrección como la que intuís al menos hasta después de las elecciones de Octubre. Porque debería bajar antes ? Por estar en máximos ? Los máximos están para romperse colega. Juegue del lado de la banca

No les da vertigo esta suba sin volumen? estara por corregir?
Periscope escribió:Esta buena esa no la pense, gracias!
de nada, ojala te sirva...
abrazo..
Javo8888 escribió:si te caucionas para recomprar lotes???
por ahi es mas economico que esperar correccion...
Esta buena esa no la pense, gracias!
Periscope escribió:Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada, ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.
si te caucionas para recomprar lotes???
por ahi es mas economico que esperar correccion...
Ayer vendi todos los P:U:T:O:S de la 78 con perdida del 10% , no me arrepiento para nada
, ahora tengo el problemita menor de estar lanzado cubierto en la 82,y no tengo un sope mas para seguir aumentando posicion en papeles , ni siquiera para recomprar la 82 lanzada que se me fue a las nubes, compre los papeles a $70 no me quejo, lo que me preocupa es que ya van como dos semanas de subas ininterrumpidas y es ley que cuando baje sera un masacre, el tema es adivinar cuando va a bajar.

Marcos_44 escribió:va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener

va linda la cosa pero que dé un respiro, los lanzados también tenemos una familia que mantener 

Saveriocurtola escribió:El de ofertaaaaasssss

-
Athila escribió:Cuál guerra, la de ofertas o la de korea![]()
El de ofertaaaaasssss
-
Periscope escribió:Se estan entrando a mover los puts, tengo de la 78, mepa que arranca una corrección , no se si es solo por hoy, cuando esta va para abajo no es un solo dia , pero como no hay ADR puede pasar cualquier cosa mañana.
A mi modo de ver es un poco apresurado decir eso cuando hoy no hubo ADR.
Saveriocurtola escribió:Tranqui creo que estan queriendo bajar un poco y los que esta vendidos puedan recuperarse algo, mañana con el ADR si no se arma la guerra esta continua.
Cuál guerra, la de ofertas o la de korea