JAQUE MATE escribió:Quien?? Ricardo Iorio (Almafuerte)
Le ganaron a Dlia que saco el 0,15%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Quien?? Ricardo Iorio (Almafuerte)
Alfredo 2011 escribió:Fascismo
Están tan limados que no se dan cuenta que estas bodudeces solo les resta, pero bueno, que siga, siga, entonces...
Philipp Mainlandër escribió:....................... 0,21 %..........................
Alfredo 2011 escribió:Fascismo
Están tan limados que no se dan cuenta que estas bodudeces solo les resta, pero bueno, que siga, siga, entonces...
Roberto escribió:Lo que están haciendo en los colegios no tiene nombre, utilizar lo de Maldonado como especulación política da asco, ojalá aparezca pronto o que el caso se esclarezca, en las escuelas públicas ya desde hace unos días lo nombran cuando pasan lista, querer meterle en la cabeza a los chicos que este gobierno actúa como la dictadura es de una bajeza pocas veces vista...en fin, ojala se resuelva pronto.
Roberto escribió:Alfre, me faltó decirte, lo que están haciendo también contribuye a la perdida de votos, siguen tomando a la gente de bolu.da.
JAQUE MATE escribió:Si sos opositor en Venezuela te ejecutan......
http://www.ambito.com/895456-grave-la-o ... -venezuela
Alfredo 2011 escribió: Por ahora son todas estimaciones, yo discrepo con estas números que le dan una amplia victoria a Cambiemos por 5 % ó más. Creo con un 0.21 % sería una Victoria contundente. Digamos todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2215 invitados