Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me quedé con la duda y fui a buscar, es así nomas, en 2011 CFK sacó el 56,28 % en la Provincia de Buenos Aires
https://www.lanoticia1.com/noticia/elec ... 22946.html
La misma CFK en 2017 saca el 34,27 % en PBA...perdió 22 puntos sobre 56,28 % de PBA del 2011, o sea, perdió el 40 % de la masa votante a Cristina en el 2011....sigan así muchachos, como les dije, van de diez
guille1978 escribió:Que lejos quedo Cambiemos del 52 de 2015 al 33 de 2017. Perdieron un punto por mes desde que asumieron!
pablete escribió:Soy pablete, estoy acá laburando y me pregunto: ¿Dónde está el 54% de votos que tuvo porota en 2011?
Russo escribió:hay que denunciar a los sindicatos zurdos kk docentes atencion padres estan metiendo ideas zurditas a los chicos a tener cuidado con estas cosas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1635 invitados