pipioeste22 escribió:sin recompra no hay paraiso
hay que tener paciencia, el resto no cuenta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:sin recompra no hay paraiso
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
Artista escribió:SI existe la posibilidad de que Cresud compre papeles caros es una buena noticia, ya que significa que la acción subió mucho.
Igualmente siempre que se determina una recompra de acciones la misma se hace con un límite de cantidad y precio.
Artista escribió:Si podés no agraviar y argumentar ayudaría al foro. Gracias,
Tal como dije anteriormente mi comentario fue relacionado directamente con el comentario al cual respondí. Me habían dicho que Cresud iba a salir a comprar cuando estuviera cara la acción, lo cual no tiene sentido alguno.
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
HerrX escribió:No me enojo, me da pena, tanta ansiedad y alucinaciones. Vender una empresa barata con casi todos los drivers por venir para comprar criptomonedas en el maximo historico... dios mio.
diamante_loco_ escribió:Jaja No te enojes, lei varias veces, y de verdad no lo creo... (aunque no habria nada de malo si fuera cierto).. Por eso lo escribi en ese "tono"
De hecho vos seguis posteando
davinci escribió:a artista
HerrX escribió:Anda a dormir.
ElCoco escribió:A quien te referís?
ElCoco escribió:, la re-compra se da cuando la empresa ve que sus acciones están baratas, cuando creen que están caras emiten mas acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, nl, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1468 invitados