aleelputero(deputs) escribió:Consejo. No pongas el 65% en un papel porque lo que lees o analizas vos mismo u otra persona. Dividi tu capital mucho mas y contrata asesoria paga.
Pd: aguanta hasta el new bce.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Consejo. No pongas el 65% en un papel porque lo que lees o analizas vos mismo u otra persona. Dividi tu capital mucho mas y contrata asesoria paga.
Gabye escribió:Muchas gracias por sus respuestas!!! Estaba a punto de "huir" despues del balance sino empezaba a subir pero quizas espero un poco mas como me aconsejan. Einlazer84, gracias por tu consejo. Tengo el 65 aca y el resto generalmente lo uso en dos papeles distintos para el muy corto plazo.!!!
Por ahora no tuve grandes ganancias como esperaba pero he podido ir siempre delante de las lebacs lo que me da un poco de tranquilidad y seguir en esto!!! Gracias por buena onda!!!
lestat escribió:Yo estuve leyendo a varios analistas internacionales en SeekingAlpha. Operan así: cuando les interesa ver la situación del mercado bursátil de algún país, pasan un stock screener para ver los ratios fundamentales: P/E, P/BV, Dividendos, etc... Nosotros, hoy por hoy nos quedamos afuera de eso. Así, es muy difícil que nadie se entere del valor de la empresa, y por lo tanto la empresa se convierta en una "trampa de valor" un término interesante que leí por ahí.
El cambio del criterio contable es fudamental en ese sentido, para mí fue un hecho que cambió totalmente mis perspectivas de inversión en esta empresa: al menos, los datos van a estar claros y en las pantallas de todo el mundo. Otro dato para los que planean quedarse a mediano/largo, es que esta empresa va a anotar una ganancia cada vez que haya una devaluación, dato que para mí no es para nada menor.
Fede_ST escribió:http://www.parlamentario.com/noticia-103713.html. Shopping Caballito
tgn1usd escribió:si va a resultado no cambia nada. se ahogan en discuciones de criterios. ya sabemos que tienen las cosas a valor historico en los balances, nos van a contar lo que ya sabemos, hay informes en la web con los valores de las cosas.
davinci escribió:hay que tener paciencia, el resto no cuenta.
pipioeste22 escribió:sin recompra no hay paraiso
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
Artista escribió:SI existe la posibilidad de que Cresud compre papeles caros es una buena noticia, ya que significa que la acción subió mucho.
Igualmente siempre que se determina una recompra de acciones la misma se hace con un límite de cantidad y precio.
Artista escribió:Si podés no agraviar y argumentar ayudaría al foro. Gracias,
Tal como dije anteriormente mi comentario fue relacionado directamente con el comentario al cual respondí. Me habían dicho que Cresud iba a salir a comprar cuando estuviera cara la acción, lo cual no tiene sentido alguno.
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1667 invitados