COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 25 de abril de 2016: se cerró el Registro de Accionistas con la inscripción de 22 accionistas tenedores de 44.687.076 acciones representativas del 32,9% del capital social en circulación
El 24 de Abril de 2017: 1° Convocatoria se presentaron 21 accionistas con 54.401.102 de acciones, representativas del 37.46% del Capital Social.
2° Convocatoria se presentaron 20 accionistas con 54.400.605 acciones representativas del 37,46% del capital social en circulacion (pertenecientes a 11 accionistas por representación y 9 por si)...
no veo tanta concentracion en 1 año...juaz...
El 24 de Abril de 2017: 1° Convocatoria se presentaron 21 accionistas con 54.401.102 de acciones, representativas del 37.46% del Capital Social.
2° Convocatoria se presentaron 20 accionistas con 54.400.605 acciones representativas del 37,46% del capital social en circulacion (pertenecientes a 11 accionistas por representación y 9 por si)...
no veo tanta concentracion en 1 año...juaz...
uno que cobro el dividendo y vendio

Dcimo escribió:Comercial del Plata informó que Enterprise Latam Holdings C.V. ha disminuido su tenencia accionaria en $COME de 5,1% a 2,75%
El tema es quien se las compro. Estos hace rato vienen vendiendo, va vendieron, despues volvieron a compraron, ahora vuelven a vender; en fin no se sabe ni de quien es ese sello de goma, asi que mejor que sigan vendiendo.
Dcimo escribió:Comercial del Plata informó que Enterprise Latam Holdings C.V. ha disminuido su tenencia accionaria en $COME de 5,1% a 2,75%
Rajan todos,.!!!

Comercial del Plata informó que Enterprise Latam Holdings C.V. ha disminuido su tenencia accionaria en $COME de 5,1% a 2,75%
simon1 escribió:Che que yo soy un pibe viejo loco

-
Athila escribió:Éramos taaannn jovenes...
No me hagan acordar... hace 10 años compre mis primeras basuras, digo mis primeras COMEs a $0,64

Athila escribió:Perdón, jóvenes...juas...
Che que yo soy un pibe viejo loco

Perdón, jóvenes...juas...
Éramos taaannn jovenes...
Me acuerdo cuando NOEL cotizaba en Bolsa...
Tornado882 escribió:Me acuerdo que por allá en el 2014 le había hecho un tirito a TRAN estaba como 3 o 4 mangos y despues le metí a esta que estaba menos de 2 mangos, fue muy lindo el viaje hasta 3.75 peeeero TRAN está 37 y esssto sigue igual...
Torna como le erramos acá eh,.!!! Ensartados,.!!!
Eso porque nos gusta el dulce,...viste vos,...hay que cambiar de marca, noelito no va maaasss, ja ja ja,...
-
Citizen escribió:3.20